|
||||
|
||||
Redmi 5 plus versión 3/32 por 118€
Es la que viene con la rom china/inglés, pero por ese precio está muy bien.
https://m.joybuy.com/600256023.html?...ampaign=326661 |
|
|
||||
|
||||
Cómpralo
|
|
||||
|
||||
Ojo, que ese no lleva el procesador snapdragon 625.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna versión de Redmi 5 plus que no lleve el snapdragon??
|
|
||||
|
||||
Cita:
. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, los dos, pero uno el 620 y el otro el 450. Y por el precio dudo que sea el 620.
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando del plus, a ver si leemos bien, el que lleva el 450 es el redmi 5 a secas y el plus lleva el 625, no le des más vueltas a la tortilla.
|
|
||||
|
||||
Me huele a estafa. Y leer leo bien, si tu eres un máquina me parece estupendo., Pero vas de listo chaval, a ver si eres mas respetuoso en la forma de dirigirte a la gente, vaya educación que tienes.. Por cierto ni te molestes en dirigirte mas a mí porque no te voy ni a leer. Llevo años aquí para que venga alguien a hablarme así, anda que no estás tu equivocado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final lo compraste? parece que en el anuncio dice que necesita que le metas tu la ROM correspondiente o algo asi, viene con la china original supongo o algo asi no?
|
|
||||
|
||||
A ver señores, por dios.
130 euros vale la versión 3/32 en Aliexpress. LA VERSIÓN GLOBAL. quien en su sano juicio va a comprarlo por 118 versión china? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joder, pero es que en negro no lo veo por ningun lado a ese precio , es siempre mas caro... solo en dorado y blanco, y en banggood no tienen negro desde hace mucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
mandame un mp que me llega en miercoles uno precintado y te lo dejo a 130 mas 7 del envio express 24h. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Respuesta |