|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva actualización
Me saltó está noche. Son 11mb aprox, luego subire captura. Mejora algoritmo bateria y seguridad.
Soft: R760XXU2CRH1 Salu2!. Última edición por aguuis Día 30/08/18 a las 08:00:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también la he recibido, dejo imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que acabo de hacer es bajarme a tizen 2, me hacia 2 dias la carga. Veremos a ver ahora...
sobre todo busco que me deje de fallar el sensor de ritmo cardiaco, no me atrevo a actualizar health... no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajamdo a tizen 2 se acabaron los problemas, a mi me funciona todo sin problemas, 4 dias de autonomia minimo (sin AOD) y encima recuperas el gesto atras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura ni dos dias completos.... si bajo a tizen 2...durara tanto¿? Nunca pongo modo avión ni similar. Eso so AOD off siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces health lo puedo actualizar? o si lo actualizo me va a seguir fallando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo en su momento actualice a tizen 3 y tenia tus numeros, desde que baje a tizen 2 vuelvo a tener 4 dias minimo con wifi auto (mientras este conectado al movil no busca), brillo auto y nunca en modo avion. Yo tengo todas las apps actualizadas y sin problema pero con tizen 2 |
|
|
|
Buenas;
Pues yo lo uso a diario todo full y última actualización tizen 3 y la bateria me dura unos tres dias al cual llego con 30% de bateria, no he tenido ningún problema, ademas he leido que a la gente le falla el s voice y ami me va como un tiro de hecho no he usado el teclado aun. la unica pega es no poder pagar con el
Última edición por maldito71 Día 30/08/18 a las 20:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún post de como bajar a tizen 2? Estube buscado y no encontré. Por otro lado si bajo no hay problemas si necesito usar garantía ..verdad?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369370 En el post 12 tienes el video tuto Es mediante Odin con lo que es totalmente licito y no se pierde garantia, pero si el tuyo ya lo compraste con tizen 3 yo no te aconsejo hacerlo o preguntaria por si alguien lo ha hecho y le va bien, los que hemos bajado, hasta donde yo se, teniamos de origen tizen 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 2 s3 gear. Uno me vino con tizen 2 de origen y el de mi novia vino con tizen 3 de fábrica. El que tenia tizen 3, tenia el mismo problema que el mio (cuando lo actualice a tizen 3) problemss con los sensores , asimque le hice el downgrade a tizen 2 y sin problema alguno. Se hace con odin y no demora mucho tiempo, ni es complicado. Yo lo sigo usando con tizen 2 y cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
contentisimo con el cambio, he hecho algunas pruebas con el mapmyrun y no tengo fallos de sensores que tenia antes, a falta de echar unos cuantos dias esta noche ha bajado un 4% la bateria, cuando antes en la noche se me comia tranquilamente un 10-15. A ver como evolucionan los consumos en estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le daré una oportunidad a esta actualización y veremos que hago |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial del downgrade a Tizen 2 veo que es para el modelo Frontier. No encuentro mucha información acerca de hacerlo en el Classic, pues leí en xda que podía haber bastantes problemas, dependiendo de las versiones de la rom instalada... Obviamente, el método es el mismo para uno u otro, lo que necesito es una rom 2.0 válida.
Alguien ha conseguido hacerlo en el Classic?. Si es así, me podríais indicar de dónde ha sacado la rom, que no me atrevo a hacerlo a la ligera por si la fastidio. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al final me he decidido y ya está hecho el downgrade a Tizen 2.3.2.3 y funcionando perfectamente de nuevo el WatchMaker. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión de Odin para Mac?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||