![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema personalizacion dock launcher pro
Pues vereis chicos he visto que algunos teneis el launcher pro o el adw y teneis el dock igual que el del sense,como lo habeis hecho?Y otra cosa,en el caso del launcher o del adw se mantiene lod e tener aparte los mini accesos directos?En el caso del launcher pro hacia los lados,y en el caso del adw haciendo el gesto como deslizando hacia arriba,muchas gracias cracks!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Widgets que imitan al Sense son solo para la version de pago, y sí se mantienen las funciones al deslizar hacia arriba y los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de pago y no me aparece como cambiar el dock! Ademas alguno tenéis el launcher pro mas el widget locker?q a mi no me va muy bien las 2 juntas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el launcherpro plus y en las "preferences/appearance settings/dock background/custom" le pongo el dock que yo quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tito1985......yo las tengo las 2 apps juntas y me trabaja bien; en que no te funciona ?
El dock lo puedes cambiar con la app LAUNCHER PRO ICON...........vienen un monton de docks para ponerlos en el launcher pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|