![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito desbloquear Bootloader de mi Huawei P10 Plus y convertirlo en Dual sim. Ayuda por favor!
He adquirido un Huawei P10 Plus de segunda mano y, a pesar de que hace años tuve un P10 y resolvía personalmente todos los problemas que se presentaran, ahora ya he olvidado los conocimntos adquiridos y no soy capaz de resolver nada. Mi terminal es un VKY-L09 y deseo convertirlo en un VKY-L29 y actualizar a la última Rom europea y no me siento capaz.
Mi pregunta es: Podría enviárselo a alguien para que lo hciera y me cobrara por eso lo que considere pertinente? Si no es así, conoceis a alguen, en Madrid o alrededores, que pudiera hacerme ese trabajo? Quedo agradecido de antemanano por culaquier ayuda Un saludo afectuoso Última edición por Bergidum1 Día 16/01/22 a las 22:48:05 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Bergidum1:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||