![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pixel 2 XL Panda
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Google Pixel 2 XL Panda Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días exactos, desde el 01/03 al 04/03 * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: ASM 24 horas por 7 euros. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/02/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí, garantía Google directamente desde mediados de Febrero. * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: One Plus 5 o One Plus 5T * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No me hago a este tamaño de móvil, el One Plus 5T es un poco menos largo y menos fino, además de pesar menos de 15 gr, le quiero dar una oportunidad, pero el que me gusta seguro es el op5 a secas. Fecha de fabricación de Enero de 2018. Garantía directa con Google, no es de Orange ni de ningún sitio raro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por spiderhtcmania Día 15/03/18 a las 18:20:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
caguen justo vendí yo mi 5t!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el único que me llama para sustituir mi iPhone X.
El panda es el mas bonito. Última edición por mholdlp Día 04/03/18 a las 22:25:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido una oferta de cambio por Iphone X pero comparando los precios de venta de ambos terminales en el foro tampoco podía poner la cantidad que me pedían
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs contestados.
Disculpas al del V30 porque se me había pasado. Si se me ha pasado alguien más que me lo diga. Gracias por las propuestas son todas muy interesantes. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
En principio, el compañero y yo hemos llegado a un acuerdo para cambio. Durante estos días, envíos y esas cosas. Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto.
Compañero de los que le gusta hablar por teléfono que es como se tienen que hacer las cosas Eso transmite seguridad y fiabilidad. Sin duda va a ser un buen trato. Seguimos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te interesa un note 8 avisa ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||