Avisos

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
carlosba9 carlosba9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

Con mucha tristeza en el alma

Estimados Amigos Foreros

Tengo a bien comunicarles que me siento sumamente triste por la infinidad de problemas que me ha dado mi Htc Touch 3452....

Desde que vi este terminal hace poco mas de un año, me enamore de el y lo compre en una tienda local.

Hace como seis meses me comenzó a molestar la pantalla táctil, la mande a pedir por Internet con la instalada y todo $90, la instalaron, todo bien, tres meses mas, el display amaneció sin ganas de despertar $90 mas....

Hace como 2 horas.... estaba recibiendo una llamada, me percate que no podía contestar seleccionando en la pantalla.... luego de cerrar la llamada, me di cuenta que la pantalla táctil nuevamente se daño..... aaaaaaaaaaaaa que desesperacion.....

me duele tomar esta determinacion... pero no vuelvo a gastar un centavo en esto.....

y lo peor es que no se ni que comprare...... todos los modelos están carisimos

saludos y por favor si me pueden dar algún consejo sano
se les agradece.....
Responder Con Cita

Viejo 04/07/09, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
Lalos88 Lalos88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch XL P3452

Cita: Originalmente Escrito por carlosba9 Ver Mensaje

Hace como seis meses me comenzó a molestar la pantalla táctil, la mande a pedir por Internet
¿Cómo va, Carlos?

Yo tengo una Touch desde hace un mes aproximadamente y tuve un par de contratiempos con un par de detalles en la programación, pero siempre con solución. ¿Qué te molestó de la pantalla? Si sólo fue el display, ¿no habrá sido el que compraste luego el problema?

Espero siga funcionando tu Touch y puedas resolver los problemas facilmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
carlosba9 carlosba9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

ok
luego de calmarme por la cantidad de contratiempos y reuniones que hubo el día de ayer....
tome la decisión de repararla y continuar con ella
tranquilo
la cosa es que necesitaba desahogarme de tanto enredo y para rematar tenia mi pasatiempo preferido confrontando problemas.... jajja
ya estoy de vuelta
hoy me la están reparado
aparentemente si era la filmina de toque que no tenia buena calidad
gracias por el apoyo
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 20:33:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /