|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 + barato + LED VIEW COVER
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8 + extras + factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 64gb * Precio: 390 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene signos de uso en la pantalla en la parte superior. Desconozco el motivo de la causa, me imagino que es por la funda led view. tampoco se si tiene arreglo. Apenas visible, solo a contraluz y con la pantalla apagada. El anterior dueño me comentó algo, pero hasta que no salí a fuera no me dí cuenta. Por lo demás está intacto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Antequera (Malaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Auriculares precintados AKG,incluye accesorios y un puñado de fundas entre ellas una LED Cover. Samsung cambia la pantalla en garantía al ser causado por la LED COVER View * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por KokeOrtiz_ Día 11/03/18 a las 13:21:31. |
|
|
||||
|
||||
Respondidos, confirmo que samsung pone la pantalla nueva, me lo dijo su soporte técnico. Pero yo no puedo estar sin teléfono ya que no hay centro exprés donde vivo. En un centro de reparación exprés en el día se tiene un S8 a estrenar
|
||||
|
||||
Foto del uso de la parte de arriba. Muy muy difícil de ver sólo a contraluz y pantalla apagadatapatalk_1520770603266.jpeg
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado