|
|
||||
|
||||
|
Como hacer valida la garantia
Veran, hace unos dias note que mi A1 me vino con una mancha morada en la pantalla, la cual se nota cuando hay alguna imagen muy oscura (Foto abajo)
Total, que quiero hacer valida la garantia con el vendedor (DOTOMX), ya que lo compre en amazon, pero por medio de ese vendedor. El problema es que yo mi equipo lo tengo rooteado, con magisk, modulos y bootloader desbloqueado. El vendedor me dijo que le envie el equipo a el y el lo envia a xiaomi latinoamerica, ellos le diran que procede con la garantia. Entonces, cómo hago para quitarle root y bloquear el bootloader? ¿despues de quitarlo se pueden dar cuenta de que ya fue desbloqueado una vez? La otra cosa es que el equipo tiene una muy pequeña raspadura en una esquina, no lo habia notado, solo se nota si lo ves con mucho detalle. ¿creen que no me quieran hacer valida la garantia por eso? |
|
|
|
|
|
Sigues la guia de actualizacion/unbrick y en miflash seleccionas "clean all and lock" eso lo deja como recién salido de la caja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿los firmwares que hay en ese hilo son para todos los equipos? no quiero que en xiaomi noten que tiene un firmware para otro modelo, como el europeo o algo asi.
|
|
|
|
Sólo hay una version del MiA1, los firmwares que hay ahí son los oficiales y los únicos que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
revise el mio y tengo el numero de compilacion OPR1.170623.026.8.1.10 y el del hilo es N2G47H.8.1.10, hay alguna diferencia?
|
|
|
|
Es el mismo, ambos son Oreo de la compilación 8.1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo el tutorial y cuando doy en "Flash" en Miflash, inmediatamente sale "success" y dice que la operacion duro 1 segundo. Obviamente eso no esta bien, que puedo hacer?
|
|
|
|
Revisa bien que tienes el driver correctamente instalado y que el movil está en modo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi latinoamérica? wtf Si el vendedor te lo vendió con garantía oficial, tu vendedor debería dar un parte a Xiaomi y Xiaomi te tiene que recoger el terminal y arreglarlo en tu país. Te lo dice uno que tramitó una garantía oficial a un vendedor CHINO...
|
|
|
|
|
Cita:
A mí pasaba lo mismo y guardándolos ahí ya me dejaba flasheo. Además de eso inicia Mi Flash como administrador Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al general @tonyetr:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||