|
||
|
![]() |
![]() |
Nubia M2 Nubia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE sin procesadores de Qualcomm y fuera de Android de Google... En vías de solucionarse...
Estos días he leído noticias sobre que ZTE tendrá que dejar de usar Procesadores de Qualcomm y tendrá que abandonar el SO Android de Google por culpa del Gobierno EEUU.
¿Afectará esto a Nubia? Saludos. Última edición por F_Alonso Día 15/05/18 a las 12:12:03. |
|
|
||||
|
||||
Digo yo, será la marca Nubia un subterfugio para librarse de esa prohibición de no poder comprar micros al fabricante Qualcomm y poder seguir en el mercado con esos micros...¿?
Porque los terminales TOP (AXON 7) de ZTE se quedaron en el Snapdragon 820, 821... Y el AXOM 9 que iba a salir con el micro Snapdragon 845 no se deja ver.... ni creo que se dejará ver... (solo unas pocas unidades de diseño, antes de producción masiva... porque prohibieron a Qualcomm vender micros a ZTE) Ojalá me equivoque y que ZTE llegue a un acuerdo con los Imperialistas de USA... Saludos Última edición por F_Alonso Día 22/04/18 a las 23:18:39. |
|
||||
|
||||
Blanco y en botella, con esas sanciones tan duras ZTE no se puede permitir salir del negocio de los smartsphones, y a eso le llevaba esas sanciones, es normal el crear otra marca, ademas que marca nueva, vida nueva.
|
|
||||
|
||||
El trumpetas de los USAS tiende la mano a ZTE.
Última edición por F_Alonso Día 15/05/18 a las 12:58:40. |
|
||||
|
||||
Hay que ser muy ciego y tonto para prohibir y cerrar las puertas a empresas, que van hacer mas grande el país con sus negocios.
Pero cada uno es como es... Al final estos de USA se van a quedar solos...con sus políticas. |
|
||||
|
||||
Bueno pues Google castiga a ZTE con 7 años sin certificación a sus modelos con Android, segun loS rusos de 4PDA.
Para el mercado chino le es igual, porque los chinos se quieren desembarazar en su mercado interno de la certificación de Google. Pero en le mercado mundial es esencial. ZTE tendría que pagar una multa de cientos de millones de euros, al gobierno norteamericano, para levantar las sanciones. Pues queda claro que a esta compañía le vienen tiempos muy duros y a los poseedores les quita la esperanza de algún soporte a sus modelos globales, entre ellos el NUBIA M2 |
![]() |
![]() |
||||||
|