|
|
|
Simyo aumenta de forma notable los datos incluidos en sus tarifas del 5 y de 3cent.
La de 5 cent, para mi la mejor, pues no tiene cuota, sino, consumo mínimo, pasa de 300MB a 555MB! Y luego la de 3 centimos/min que tenia 500MB aumenta a 650MB. http://blogsimyo.es/mas-lideres-en-internet-movil ![]() Yo ahora si que creo que Simyo tiene la mejor tarifa (la del 5) aunque yo como muchos me imagino que no consumirán ni la mitad de la nueva cantidad de trafico incluido, aunque ahora creo yo si que podemos planteralo usarlo en algún viaje con el ordenador. Y ya sabeis pedid invitaciones y asi nos beneficiamos todos. Un saludete chicos y espero que este año sea mejor que el anterior para todos!
Última edición por Oute Día 05/01/12 a las 14:21:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivaaa la tarifa del 5 ¡ estos de simyo son la polla ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pedido la portabilidad a pepephone y cuando he recibido el email la he cancelado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la portabilidad a simyo con la del 5
A ahorrar se ha dicho!! Que regalazo de reyes =) |
|
|
|
eh! pero pidenos un numero!
ya lo hiciste? llame y di que se te olvido poner el numero promocional de un colega... (te lo envio por mensaje privado?) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dan por decir que vienes de parte de un colega?
saludos |
|
|
|
Lo mismo, cada vez más contento con simyo...
"Feliz año" |
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para Simyo. Gracias por el regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento chafaros un poco la fiesta pero cada uno explica como le va y a mi simyo me ha decepcionado mogollón. Llevó 3 años con ellos sin problem
as,pero cuando tienes que llamar al sat, entonces empiezan los problemas de verdad.bueno solo deciros que llevó 4 meses sin Internet intentando que me solucionen el problema pero es imposible(la conexión me dura 2 min y pierde la cobertura y después no encuentra red de simyo).he abierto más de 10 incidencias y no me dan ninguna solución.ahora me dicen(hoy) que será problema del pincho.vaya jeta me voy a ir . Espero que no os pase lo mismo.saludos
|
|
|
|
Por experiencia, el SAT de simyo es igualito que el de vodafone: reza para no necesitarlo ^_^
Yo he tenido una época con problemas de cortes de internet en el móvil, pero últimamente (toquemos madera) parece que va mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como os va de velocidad con la tarifa del 5? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tarifa del 5 y sux contento en valencia capital que es donde yo vivo , nunca me ha bajado de los 7mb de descarga y 1 mb de subida. Siempre se sabe, que depende de la cobertura... pero yo la verdad, que no tengo ninguna queja... tengo claro que no encontrare nada mejor a este precio y sin permanencia... un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

as,pero cuando tienes que llamar al sat, entonces empiezan los problemas de verdad.bueno solo deciros que llevó 4 meses sin Internet intentando que me solucionen el problema pero es imposible(la conexión me dura 2 min y pierde la cobertura y después no encuentra red de simyo).he abierto más de 10 incidencias y no me dan ninguna solución.ahora me dicen(hoy) que será problema del pincho.vaya jeta me voy a ir . Espero que no os pase lo mismo.saludos