|
||||
|
||||
Huawei mate 10, problemas con con estas app.
Hola quisiera saber si a alguien Le pasa lo mismo que a mi, las App google earth y wallapop me dicen que mi dispositivo no es compatible con esta versión. No se el motivo, por lo medas el teléfono es expectacular venia de un g4 y este bicho no es normal, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi esas app si me dejó instalarlas, al cambio amazon y Android wear me decía que no era compatible y me a tocado buscar versiones más antiguas por Google para poder instalarlas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
No entiendo nada. Amazon Compras tampoco da ningún problema en instalarse y funcionar:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con varias aplicaciones y una de ellas es Amazon compras se instala pero se queda así (captura) y no carga el contenido y me ocurre con mi orange y otra aplicación más.
Sabéis si hay diferencia de sistema entre Huawei de operadora (Orange mi caso) y el libre? A los que os funciona todo sois libres? O de compañía? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con google earth no he probado, pero tengo wallapop instalada, y abrirse se abre, y puedo navegar por los anuncios, el problema viene si voy a escribir a alguien o alguien a escribirme a mi, se queda esperando red eternamente y mis mensajes aparecen como no enviados, cuando me escriben a mi, me llega el primer mensaje, ninguno más... |
|
|
Cita:
En mi caso, es esa, la 8.0.0.115(C432). Mate 10 libre comprado en el Corte Inglés. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mí no me falla ningúna, acabo de probarlas.
El mio es de Orange y es la misma versión que la vuestra. Probar a borrar datos de las mismas en aplicaciones, por si acaso a mi me ha funcionado en otros móviles con algunas aplicaciones que también me dieron problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hay un hilo abierto sobre este tema y la solucion que parece nos ha funcionado a varios esta puesta en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta! Amazon y la app de caixa bank no me cargan se abren bien pero no me cargan contenido alguno!! Lo he probado todo ya!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana hablaré con el soporte de huawei a ver que me dicen. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay varios hilos con lo mismo. La solución que nos ha funcionado a varios es desinstalar y deshabilitar la PlayStore y volverla a habilitar y dejar que se descargue la versión nueva y ya te deja instalar la mayoría. Si no lo hace a la primera hacerlo un par de veces.
Última edición por Motorboy Día 27/11/17 a las 10:22:34 Razón: Corrigiendo palabras que cambia el corrector |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||