|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] Cambiar botones capacitativos por barra de navegación en pantalla (root)
Para todos los que preferís la barra de navegación de los Pixel/Nexus en pantalla o queréis modificar la posición de los botones Atrás y Recientes o simplemente cambiar su aspecto aquí os traigo un método para desactivar los botones capacitativos y mostrar la barra de navegación. La contrapartida es que obviamente se pierde un poco de espacio en pantalla.
El antes y el después: ![]() ![]() Para acceder a los archivos y editarlos recomiendo MiXplorer de XDA Developers. Todos los pasos requieren root! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 1. Activar la barra de navegación en pantalla Edita el archivo /system/build.prop y añade al final esta linea qemu.hw.mainkeys=0 ![]() 2. Desactivar los botones capacitativos Edita el archivo /system/usr/keylayout/ft5435_ts.kl y añade un # delante de las lineas # key 139 MENU VIRTUAL # key 172 HOME VIRTUAL # key 158 BACK VIRTUAL ![]() 3. Apagar la luz de los botones capacitativos Instala la app Keyboard backlight controller (gratis y sin publicidad) Activa la opción Lock off backlight ![]() Reinicia y listo! Nota: para volver a tener los botones capacitativos simplemente deshaz cada uno de los 3 pasos anteriores.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 13/11/17 a las 10:23:39. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el aporte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Método alternativo
Si tienes root con Magisk puedes usar este módulo y evitarte hacer manualmente todos los pasos anteriores, además de que puedes activarlo/descativarlo fácilmente desde la app de Magisk a1_soft_keys_magisk_module.zip
|
||||
|
||||
Método alternativo
Si tienes root con Magisk puedes usar este módulo y evitarte hacer manualmente todos los pasos anteriores, además de que puedes activarlo/descativarlo fácilmente desde la app de Magisk a1_soft_keys_magisk_module.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, igual que lo hacen en todos los dispositivos que tienen la barra de navegación en pantalla. Puedes hacer q aparezcan de nuevo en las apps q usan escritorio extendido pasando el dedo por la parte inferior o superior de la pantalla.
|
||||
|
||||
Probado y funciona de coña, además he visto que en magisk habian modulos para descargar aplicaciones de sony, y me he descargado el launcher, para mi gusto uno de los mejores, sencillo pero bueno. Última edición por mufyto Día 15/12/17 a las 11:46:00. |
|
||||
|
||||
Con Oreo no funciona el Magisk a1_soft_keys_magisk_module.zip, a medias. Si que deshabilita las luces y los botones fisicos, pero no pone los botones en pantalla. Sabes si hay alguna actualización?
Última edición por mufyto Día 02/01/18 a las 10:35:16. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe si hay algun mod que funcione para oreo, para poner los botones en la pantalla y desactivar los capacitivos?
|
|
||||
|
||||
Para todos los que preferís la barra de navegación de los Pixel/Nexus en pantalla o queréis modificar la posición de los botones Atrás y Recientes o simplemente cambiar su aspecto aquí os traigo un método para desactivar los botones capacitativos y mostrar la barra de navegación. La contrapartida es que obviamente se pierde un poco de espacio en pantalla.
El antes y el después: ![]() ![]() Para acceder a los archivos y editarlos recomiendo MiXplorer de XDA Developers. Todos los pasos requieren root! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 1. Activar la barra de navegación en pantalla Edita el archivo /system/build.prop y añade al final esta linea qemu.hw.mainkeys=0 ![]() 2. Desactivar los botones capacitativos Edita el archivo /system/usr/keylayout/ft5435_ts.kl y añade un # delante de las lineas # key 139 MENU VIRTUAL # key 172 HOME VIRTUAL # key 158 BACK VIRTUAL ![]() 3. Apagar la luz de los botones capacitativos Instala la app Keyboard backlight controller (gratis y sin publicidad) Activa la opción Lock off backlight ![]() Reinicia y listo! Nota: para volver a tener los botones capacitativos simplemente deshaz cada uno de los 3 pasos anteriores. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte @fosco_:!!
![]() |
||||||
|