Avisos

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas
Viejo 20/03/18, 14:11:59
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: la de serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema contabilizar pasos

Pues el problema en concreto es cuando paseo con el carrito de peke. Ya me pasaba con la mifit2 y si no muevo la muñeca no me lo va a contar. El problema es cuando pongo el programa en concreto de andar con el GPS, me calcula los metros correctamente pero los pasos se pausa, si muevo la muñeca se vuelven a activar los pasos pero al muy poquito se vuelven a pausar. A ver si alguien tiene este mismo problema o una solución. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 14:27:57
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Versión de ROM: 757 kk
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nenukko Ver Mensaje
Pues el problema en concreto es cuando paseo con el carrito de peke. Ya me pasaba con la mifit2 y si no muevo la muñeca no me lo va a contar. El problema es cuando pongo el programa en concreto de andar con el GPS, me calcula los metros correctamente pero los pasos se pausa, si muevo la muñeca se vuelven a activar los pasos pero al muy poquito se vuelven a pausar. A ver si alguien tiene este mismo problema o una solución. Muchas gracias y saludos.
Si sujetas el carrito con la mano que lleva el reloj no cuenta porque no siente el impacto de la pisada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:01:57
Usuario muy activo

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 15:09:37
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
A mí lo que me pasa es que cuenta los pasos, pero no los metros, si no estás en ninguna actividad. En el grupo de telegram dicen que es porque solo se contabilizan los pasos si no estás en ninguna actividad, un fallo del reloj ya que tengo el bip, y la mi band 2, y si los cuentan
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 17:59:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
A mí lo que me pasa es que cuenta los pasos, pero no los metros, si no estás en ninguna actividad. En el grupo de telegram dicen que es porque solo se contabilizan los pasos si no estás en ninguna actividad, un fallo del reloj ya que tengo el bip, y la mi band 2, y si los cuentan
A mi los metros no me los marca tampoco por el mismo motivo. Es un fallo grande
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 18:02:40
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Versión de ROM: 757 kk
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Los relojes o pulseras que no tienen gps, hacen una estimación burda de la distancia en base a pasos y una longitud fija en función de la altura introducida. En función de la anatomía y del paso la desviación será mayor. Podrían ponerlo, pero desvirtuaría los tomados por el gps o tendrían que separarlos, dos valores de distancia; una estimada sin actividad y otra real de actividades gps. Creo que este tipo de relojes con gps busca más la precisión.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 21:11:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Los relojes o pulseras que no tienen gps, hacen una estimación burda de la distancia en base a pasos y una longitud fija en función de la altura introducida. En función de la anatomía y del paso la desviación será mayor. Podrían ponerlo, pero desvirtuaría los tomados por el gps o tendrían que separarlos, dos valores de distancia; una estimada sin actividad y otra real de actividades gps. Creo que este tipo de relojes con gps busca más la precisión.
Es verdad, pero es cierto que el amazfit bip también tiene GPS, y, aunque es más barato, hace recorridos buscando la precisión . Y cuando no activas el GPS, estima los km recorridos. No los separa, simplemente suma el estimado junto a la actividad aparte. Es cierto que pierde algo de precisión, pero , por lo menos a mi , me gusta más saber que he andado 3 km que 3000 pasos. Será cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 08:18:42
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta que la app mi Fit suple una de las carencias del reloj . Te cuenta los metros aunque no estés haciendo ninguna actividad, cosa que el reloj solo y la app amazfit no hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Reglas de Mensajes