Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/18, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Vídeos al revés con Smart View

¿Alguien sabe por qué al pasar los vídeos a la tele con smart view se ven al revés, girados? Solo me pasa con vídeos grabados con la cámara del teléfono, y da igual si los paso con la aplicación de vídeo nativa o con Mx reproductor. Si los paso con imediashare también se ven girados. Nunca me había pasado. Si paso una peli se ve bien. ¿A alguien se le ocurre por qué?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/18, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
¿Alguien sabe por qué al pasar los vídeos a la tele con smart view se ven al revés, girados? Solo me pasa con vídeos grabados con la cámara del teléfono, y da igual si los paso con la aplicación de vídeo nativa o con Mx reproductor. Si los paso con imediashare también se ven girados. Nunca me había pasado. Si paso una peli se ve bien. ¿A alguien se le ocurre por qué?
yo tuve algún problemilla hace meses y desde entonces uso el sencillo método de siempre: abro la carpeta del teléfono donde están los vídeos, luego abro la carpeta del PC donde guardo los vídeos y finalmente copiar y pegar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 11:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /