|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fotos en el home
muy buenas otra vez jejejeje me gustaria que me explicarais como poner fotos en el home muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Inicio-> Configuración-> Inicio-> Apariencia-> marcar usar esta foto como fondo y en examinar buscar la foto que quieras....
|
||||
|
||||
tio yo voy a inicio-configuracion y hay no tengo otra vez inicio y apariencia no se donde puede estar
|
|
||||
|
||||
mira acabo de hacer esto pero esto no es lo que quiero y ahora no se como quitarlo inico, multimedia, imagenes y videos e pinchado una foto y me da la opcion de establecer como fondo... e pichado y la imagen me aparece en incio no en el home que es donde yo quiero y ahora no se como quitar esa foto de incio no se si me explico bien jejejeje
|
|
||||
|
||||
Inicio -> Configuración -> Hoy y allí verás lo de poner foto como fondo de pantalla y el botón de buscar la foto (examinar) Saludos
||||||
|