|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro filtrados en imágenes de alta calidad con “notch” y dos/tres cámaras traseras
Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro filtrados en imágenes de alta calidad con “notch” y dos/tres cámaras traseras ![]() Leemos en teknofilo.com << La conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado hace unos minutos unas imágenes de prensa que supuestamente corresponden al Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, que todavía no han sido anunciados. Los tres modelos guardan bastantes similitudes en su diseño, especialmente en el frontal. Huawei ha decidido seguir los pasos del iPhone X (y, dicho sea de paso, también del Essential Phone) incluyendo un recorte en la parte superior de la pantalla para albergar los sensores, la cámara frontal y el auricular del oído. En el caso del Huawei P20 y P20 Pro, la compañía ha optado por incorporar un botón físico de inicio debajo de la pantalla, que presumiblemente alberga también un lector de huella dactilar. Sin embargo, el P20 Lite no posee ningún botón en el frontal sino que el lector de huella está situado detrás. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos una medio escusa para el notch ya que han puesto el lector de huellas delantero aunque yo hubiese usado ese espacio para poner la cámara delantera y demás sensores y el lector de huellas atrás, hubiese quedado de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el pro!!
Sensor de huellas adelante, notch bastante reducido no me molesta tanto! y 3 sensores de camara. Espero que sean normal, modo retrato y gran angular(Al estilo Lg)!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llega la manía de copiar, y ahora se han puesto de moda los cejijuntos estilo "Essential Phone" xq la manzanita decidió tb ponerlo en su día. A mí particularmente no me gusta pero va en gustos de cada uno. Yo prefiero un marco fino arriba y no esa "rotura" de pantalla.
Por otro lado el botón de inicio con la huella tan forzado en el marco inferior tampoco me acaba de convencer. Mucho mejor integrar los botones en pantalla el sensor atrás como el Lite Pero vamos, a gusto de todos nunca va a ser... estamos gente para todo
|
|
||||
|
||||
|
El notch es mas disimulado, el telefono tiene pintaza la verdad...
Por comentar: https://andro4all.com/2018/03/apple-...campaign=share Y ahora XD
|
||||
|
||||
|
soy el único al que le parece una estupidez eso del notch teniendo marco inferior???
le: no e si habéis leído que Apple está pensando quitar el notch el año que viene.... en fin el año que viene como haga eso Apple , todos como borregos a quitarlo ..... que poca iniciativa. con lo que mola labores que tenía Xiaomi con el mi2s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no podían haber puesto la cámara a un lado del lector de huellas y el sensor de proximidad al otro lado?
Parece que lo de poner el bigote era impepinable. Lo querían porque lo lleva el iPhone y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Llega la manía de copiar, y ahora se han puesto de moda los cejijuntos estilo "Essential Phone" xq la manzanita decidió tb ponerlo en su día. A mí particularmente no me gusta pero va en gustos de cada uno. Yo prefiero un marco fino arriba y no esa "rotura" de pantalla.
Por otro lado el botón de inicio con la huella tan forzado en el marco inferior tampoco me acaba de convencer. Mucho mejor integrar los botones en pantalla el sensor atrás como el Lite Pero vamos, a gusto de todos nunca va a ser... estamos gente para todo ![]() Además, al dejar marco inferior puedes poner la cámara y los sensores en el quitando el flequillo feo ese. Pero parece que eso no les ha cuadrado a los ingenieros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vendieran 4 móviles, verías como quitaban el bigote hitleriano
|
||||
|
||||
|
Lo de la ceja casi me es igual, aunque no me gusta demasiado, lo del sensor delante si porque funciona de maravilla, y como digo siempre Huawei y si sensor de huellas es infalible, he tenido unos 8 meses un p10 plus y no me fallo ni una sola vez. Y en conectividad son muy buenos, punto negativo, el calentamiento demasiado rapido
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy feo NOTCH en la pantalla y huellas, se supone que el notch es para no poner huella y ser todo pantalla ,están copiando lo peor de iPhone un error , estoy seguro que el próximo iPhone no traerá notch en la pantalla , el diseño feísimo con lo chulo que es el mate 10 , samsung parece ser que es de los pocos que sabe que el notch es un error y no lo ha copiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que las pantallas sean oled, tanto en el p20 como en el p20 pro porque ya hemos visto la diferencia de rendimiento en cuanto a autonomía en el mate 10 con respecto al mate 10 pro
|
||||
|
||||
|
Joder con Huawei quien la ha visto y quién la ve!
El smartphone es precioso. Y con lector de huellas frontal. El diseño es magnifico. Última edición por Neron99 Día 08/03/18 a las 11:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, medio excusa porque el Mate 10 lleva lector de huellas delantero y no lleva ni bocao ni cejilla o como le llamen. Tampoco es un drama que un movil lleve algo de marguen o borde en la parte de arriba, ni que fueran a poner un objetivo de cámara reflex
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||