OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
ernguerr ernguerr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Volumen de auriculares bajo

Pues eso, vengo de un 1+1 y cuando me ponía los auriculares a escuchar Spotify, o bien cualquier archivo que tenía en la memoria del móvil, se escuchaba bastante mas fuerte que en este 5T y con bastante mas claridd.
No sé si es que el teléfono no da mas de si, o si se puede solucionar (agradecería que me indicarais cómo), pero ni habiendo usado varios ecualizadores, también el que tenía en el OPO, y por supuesto usando los mismos auriculares y reproductores, no consigo que suene igual de bien que el 1+1.
Donde mas lo uso es en el trabajo, cuyo ambiente es mas bien ruidoso, y es donde mas echo de menos esa falta de volumen.
A alguien mas le ha pasado? Y ha sabido cómo solucionarlo mediante alguna aplicación o algo?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Yo música no pero podcast todos los días. Y desde luego se escuchan alto y claro.
Depende de la calidad del audio está claro, pero se escuchan bien y son por BT

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 23:05:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /