![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JPH desde KIES
Edita el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añade la siguiente linea al final
174.123.5.146 fus.samsungmobile.com Inicia Kies y dale actualizar. Hay que tener paciencia poruqe somos muchos los que lo estamos bajando. podeis seguir el tema en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783403 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AGO68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bien, se agradece la info, pero porque no os molestais en leer antes de postear compulsivamente?, ya tenemos un hilo abierto de la JPH... lo hubieras escrito en tal hilo
|
|
||||
|
||||
Como he comentado en otro Hilo, a mi el Kies con mi movil me dice "este terminal no se puede actualizar"
Bueno pues colocando la IP que nos da el compañero AGO68 en el archivo HOST, ahora el KIES si me deja actualizar, eso si, a la beta del froyo solamente. Por lo que llego a la conclusion de que el Kies necesita que le metamos IP´s para que busque y encuentre las diferentes firmwares. Por lo que mi pregunta es: que otras IP hay disponibles para ver si encuentra al menos la JM8???? por que me da mas confianza una oficial que una beta. ¿Necesitara el dia 23 el Kies una IP par aque nos encuentre a la mayoria el Froyo final? Por que os digo que si quito la IP no encuentra nada y me dice que mi terminal no se puede actualizar con el boton en gris. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que a menos que de de alta varios "servidores" o tenga un pool de Ip publicas y las natee hacia diferentes servicios , no va a poder hacerlo. La parte positiva es que samsung por ahora no hace un check en el telefono porque si lo empiezan a hacer nos joen esta manera tan practica para el que no le guste el odin :-D ( yo sigo con el odin que me gusta el riesgo :-D ) |
|
||||
|
||||
Tras añadir esa IP... ¿has hecho el flush de DNS?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia al JM7 mediante ODIN y ahora tengo Froyo ![]() Ya tengo flash y lo primero que he hecho es ir a la TV a ver si me seguia conectando mediante el cable de nokia 5800. He puesto una peli de megaupload y le he enchufao el cable a la TV y mal, llega el sonido pero no la imagen ![]() mañana a otras horas lo intentaré de nuevo a ver ![]() Le he metido el Quadrant y me da 800 y pico, na del otro mundo, la media ![]() mañana provaré el GPS a ver si chuta mejor que con la JM7. Seguiremos investigando ![]() |
|
|
Cita:
Vuelve al principio, teclado, wifi, conecta otra vez ya va mas rapidito, buscando multimedia, En marcha, han desaparecido las aplicaciones azulonas, bien. Todo va. version 2.2 19000XXJPH ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
Mierda de conexion que tengo, se me ha quedado a medias pero me ha vuelto a arrancar bien el movil.
|
|
||||
|
||||
Tengo el Galaxy tal cual me lo dio movistar con ;
Numero de compilacion .....JF4. No me ha dado ningun problema, pero me entran ansiadas ganas de meterle la beta de froyo de esta manera tan sencilla... Aconsejais que lo haga? |
|
||||
|
||||
Hola amigos unas preguntillas
ay que ser root para hacer esta actualizacion?? sino es asi exactamente alguien me podria explicar detalladamente como se hace soy muy nuevo en esto, gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya se como se hace, no era tan dificil
el problema que tengo ahora esque cuando inserto el texto este # 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com y cierro para guardar cambios me dice que necesito permiso de administrador como lo tengo que hacer entonces?? |
|
||||
|
||||
creo que ya lo hice, pero me dice que no ay, que es la ultima o algo asi
que ago mal?? ayuda please |
|
||||
|
||||
Cita:
174.123.5.146 fus.samsungmobile.com ¡Sin la almohadilla (#)! Si dejas la almohadilla por delante es como si fuera una línea de comentarios y no se entera... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de estar dos horas descargando, en mitad de la actualizacion me ha dichoo
"un error inesperado fallo en la actualizacion del firmware, quieres restaurar el anterior firmware?" Le doy a que si, pero no funciona "intentelo de nuevo". El movil estaba recien traido del sat sin ninguna modificacion, ahora estoy sin movil. Mañana probare con el odin a ver si hay solucion, que suerte tengo! |
|
||||
|
||||
Cita:
ok gracias compañero ya esta actualizado |
|
Ya está! Me ha podido la curiosidad y ya tengo el SGS con Froyo JPH,rooteado y fixeado. Decir que a mi me funciona todo igual ( vengo de la JM2 ), GPS perfecto y demas. Quadrant 1770, algo menos pero va ligerita tambien.
Sigo investigando el tema bateria y otros..... |
|
|
||||
|
||||
Yo también la he puesto y me va de muerte, todo funciona y mas suave que las demás, de momento sin lagfix.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|