![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino o no.. máximo 280€
Hola, pues no estoy nada puesto en el tema y llevo un par de dias mirando y solo me lio mas...no se que móvil comprar por ese dinero. Ahora tengo un P9 Lite. Nunca tuve una de estas marcas chinas mas "baratas" pero me gustaría conseguir el mejor móvil posible por ese precio (250 o 280...) . Tambien puede ser que sea tontería gastarse ese dinero... Os pido ayuda que no me aclaro..
A ver por pedir jeje, que tenga buena cámara, NFC, y preferible 6" también lo usare para juegos.. me gustan estos nuevos diseños que son casi todo pantalla, como el mi Mix 2.. pero ahora lo veo un poco caro. Me lamo muuucho la atención el diseño del futuro Vivo Apex, pero seguro que sera, en principio al menos, algo caro. Pero esos diseños son los que me gustan. Modelos que me gustan sin tener una proporción de pantalla tan alta... El nubia z11, me gusta también pero veo complicado el tema del software, nunca instale una ROm pero siempre me intereso el tema...no lo descartaría si hubiera posibilidad de hacerlo yo mismo teniendo poco conocimiento del tema. El Xiaomi Mi6 o el 5s plus...no se vi tantos móviles y tengo tal lió que no se como explicaros ni por donde tirar...me hubiera gustado explicarme mejor con mas datos mas nombres de móviles no se.. a ver si me podéis ayudar pero es demasiada información para mi ahora así de golpe.. El mA1 me atrae por ser Android puro (Android One)pero no tiene NFC y no llega a las 6"..pero me gusta mas el estilo del mi MAx 2 con esa pantalla que ami me gusta.. Se me quedan varios modelos en el tintero, el motorola G5 s plus y muchos mas... tendría que volver a mirar es que se me olvidan los nombres y no hice una chuleta jeje. Es que hay tanta oferta que toi saturado, tengo que procesar la información jeje Igual no es buen momento y en pocos mese tendran que salir nuevos modelos, Que lio. Así las cosas pues nada, que nada si me podéis ayudar pues nada estoy abierto a todo. Gracias!! Última edición por krilat Día 26/03/18 a las 13:29:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI6
|
|
|
|
Tienes un lio importante.
Quieres pantalla grande pero incluyes teléfonos de 5,1 pulgadas, dices que el mi Max 2 todo pantalla te gusta, cuando es un teléfono que tiene la pantalla grande pero no es todo pantalla. Juegas pero qué nivel de exigencia tienen los juegos que utilizas??¿ Necesiras el nfc, o se puede quedar en el camino? ¿ a lo que tú dices chino lo comprarás en China o pagarás el sobrecoste de comprarlo aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Edito me confundi es mi miX 2 no mi Max 2 sorry Última edición por krilat Día 26/03/18 a las 13:28:48 |
|
|
|
Xiaomi Mi Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres la pantalla grande y por ese precio el xiaomi mi5s plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi6 es mas pequeño y anda de precio sobre el limite que tienes.
|
|
|
|
Teléfono de pantalla 5,15 y el más potente, el Xiaomi mi6.
Mi note 3, pantalla de 5 y medio potencia de procesador y gráficos intermedio entre gama alta y gama media con una buena cámara de fotos. Mi Max 2 procesador de la gama media al igual que todos los Xiaomi Serie 5 salvo el PRO que vendra un poquito más potente si puedes esperar, 6, 44 pulgadas de pantalla que si ves mucha multimedia y juegas mucho es la que mejor vas aprovechar siempre y cuando tamaño del mi max 2, no se convierte en un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir mi Mix 2 sorry ya lo corregi!! Gracias a todos tomo buena nota.. Seguimos mirando ya os voy contando jeje, un poco de lio me arme con las pulgadas si umm, el 5s plus esta chulo si pero esque me gusta el estilo del mi Mix 2 por la pantalla... pero no vi ninguno de cerca solo fotos.
Última edición por krilat Día 26/03/18 a las 13:36:39 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pillaria el Mi note 3. De 5,5 y suficientemente potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me urge. Gracias.
De momento estoy mirando informándome.. Se que es caro pero esa estética es la que me gusta, no se igual saldrá alguna oferta no tengo prisa.. Pero de ese estilo cual me recomiendas? Otra marca más barata.. Si es que hay.. Última edición por krilat Día 26/03/18 a las 14:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ganas tengo de comprar móvil, pero me puedo esperar de momento... Pero vaya fácil que no espere... Bue a ver yo os pido ayuda y a ver si me yudais a decidirme. Gracias a todos, echaré un ojo al note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 3 es un terminal muy notable, al nivel del honor 9, HTC U Ultra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edu. Antes tenia y tengo pero no va bien (se cayo al agua) un Aquaris E6 y aunque era bastante tocho echo mucho de menos sus 6 pulgadas. Lástima que la pantalla táctil quedó tocada y no responde bien... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, espera a que salga la nueva versión, y l actual bajará de precio seguramente, y puede que lo encuentres en el margen de tu presupuesto, sino de cabeza, mi6 como te comentan los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay nada parecido al Mi Mix 2 pero mas económico intentare esperar pero no se yo.. Esta chulo el note 3 si pero 5,5".. no se buscaba 6" el que uso ahora tiene 5,2" notare diferencia de tamaño?. Hace tres horas estaba a 218 el Note 3, ahora veo que 248€ el Mi MIx 2 a 330€.. cuanto tardara el bajar el Mi mix 2 a los 250€? Con oferta inclida tipo black friday... cuando sera la próxima fecha que se sepa con buenas ofertas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de la banda 20 FDD 4G es para preocuparse?? Suelo ir a una casa en la playa un poco apartada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»