|
||
|
||||
|
||||
No funciona modo retrato Gcam
Hola chicos quería saber si a alguien más le pasa que no funciona el modo retrato con la cámara principal. En la frontal funciona sin problemas.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta version y tengo el modo retrato y el modo desenfoque.
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compañero de arriba, utiliza esa versión que es para muchos la mejor actualmente.
Te funcionará sin problemas y además te permitirá poder utilizar también el modo desenfoque para objetos. Un saludo.
|
||||
|
||||
El modo retrato solo funciona con personas.
Para hacer el modo retrato de la cámara stock has de usar el modo efecto desenfoque. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola ami lo que no me va es lo de grabacion lenta me salta error y se cierra a alguien le pasa gracias por lo demas si funciona bien el modo retrato delantero esta muy guapo
|
|
||||
|
||||
P.D. Tengo configurada la GCam para el Pixel 2017 En Oreo, la grabación en cámara lenta (slow motion) ha dejado de funcionar en la GCam, tranquilo, es normal. Para grabar en ese modo, debes hacerlo con la cámara stock. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
En la GCam, hay 2 opciones: 1- Retrato 2- Efecto de enfoque 1- Retrato: 1.1 - Con la cámara frontal, el rostro sale con efecto desenfocado (hace 2 fotos) 1.2 - Con la cámara principal, el rostro sale igual que con la frontal, pero los objetos NO. 2- Efecto de enfoque 2.1 - Con la cámara frontal, el rostro sale con efecto desenfocado. 2.2 - Con la cámara principal, el objeto sale con efecto desenfocado. Mi duda, al igual que supongo que será la del compañero, es si lo anterior es normal ... Recuerdo que en versiones anteriores de la GCam, utilizando el modo Retrato, los objetos (con la principal) salían con efecto desenfocado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Uhmmm ... a ver, creo que me estoy liando y a lo mejor le pasa lo mismo al otro compañero ...
En la GCam, hay 2 opciones: 1- Retrato 2- Efecto de enfoque 1- Retrato: 1.1 - Con la cámara frontal, el rostro sale con efecto desenfocado (hace 2 fotos) 1.2 - Con la cámara principal, el rostro sale igual que con la frontal, pero los objetos NO. 2- Efecto de enfoque 2.1 - Con la cámara frontal, el rostro sale con efecto desenfocado. 2.2 - Con la cámara principal, el objeto sale con efecto desenfocado. Mi duda, al igual que supongo que será la del compañero, es si lo anterior es normal ... Recuerdo que en versiones anteriores de la GCam, utilizando el modo Retrato, los objetos (con la principal) salían con efecto desenfocado. Saludos. ![]() Efectivamente, el modo retrato es únicamente para personas (de ahí su nombre), mientras que el modo desenfoque está diseñado para utilizarlo en objetos. Al no basarse en la segunda cámara (recordemos que los Pixel solo tienen una) utiliza software para ello. Por eso el modo retrato está diseñado para "reconocer" perfiles de personas, recortarlos y aplicar el desenfoque en el fondo. Por otra parte, como en el caso de los objetos éstos pueden ser tan diferentes y variados, se opta por otra técnica: Tomar una imagen y mover la cámara hacia arriba. Así el objeto (más próximo y central) será el que menos cambie entre imágenes y por lo tanto se detecta y desenfoca el resto. Uff, perdonad el tostón. Espero que con la explicación se entienda un poco por que esas opciones de la GCam funcionan como deben. ; - ) Un saludo!
![]() |
![]() |
||||||
|