![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola amigo!!!
soy nuevo en el foro..espero que me puedan ayudar gracias.. desde ase 3 dias mi telefono dejo de cargar la carga rapida ya compre otro cargador original de la samsung para el EDGE y sigue igual carga muy lento me dise q tarda de 4 horas a 5 horas fui a AJUSTES+BATERIA y dise q solo esta cargando via USB.. Screenshot_2015-09-16-14-54-52.jpg Screenshot_2015-09-16-15-08-40.jpg espero que alguen tenga la solucion y me pueda alludar gracias ya q es muy fastidioso q no pueda usar mi celular ![]() ya use varios cables y cargadores y sigue saliendo carga via USB mil gracias por su tiempo en pasar ami post... ![]() Última edición por rocj55 Día 17/09/15 a las 00:32:49 |
|
|
||||
|
||||
prueba en otros enchufes. saca el usb de la clavija y vuelve a conectarlo. yo lo solucione así
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
ya HAMP ya probe varios cargadores con voltage de carga rapida 5.0v tambien ya ise reset al celular y namas no logro solucionar el problema
|
|
no sera problema de la rom?
|
|
||||
|
||||
Llevas alguna custom o kernel modificado?
|
|
no todo es original no le echo ninguna modifivacion ni nada
|
|
||||
|
||||
Compañero, haz como yo, cambia el cable USB que lleva el cargador por otro, yo tuve que hacerlo por que el micro USB llegó a quemarse, color tostado y arrugado, se volvía loco cambiando de tipo de carga.
Fue cambiar el cable por otro genérico y solucionado, carga perfectamente. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Yo hago caso a los pasos que recomienda Samsung para enchufar el cargador. 1° se conecta el usb al teléfono y acto seguido a la corriente. Y para desenchufar es al contrario Tiene su logica Si conectas con corriente el usb puedes hacer una descarga o un corto si no conectas bien
Última edición por agonzap Día 17/09/15 a las 16:30:11 |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi, hace un par de meses me ocurrió lo mismo, durante dias no se activaba la carga rápida y no conseguía solucionarlo. finalmente un dia al móvil se le agoto la batería del todo y a partir de ese momento la carga rápida volvió a funcionar. Un saludo |
|
Ok eso are q se agote labateria
|
|
No me funciona nada : (
|
|
||||
|
||||
Pudiste arreglarlo? Tengo exactamente el mismo problema
|
|
andate a los settings del telefono > bateria y ahi desahibilita el fast charging y lo volves a habilitar, ensaya eso a ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al mio le paso lo mismo y acabo en el sat, se le cambiaron varios elementos en placa base, el tecnico no me supo decir el que era porque el movil fue a fabrica a reparar y alli no ponen el nombre si no los codigos de las piezas cambiadas
|
|
||||
|
||||
Hola pudiste solucionar el problema? Me pasa exactamente lo mismo. No reconoce el cargador, en realidad, si pero como cable usb solamente. Ya intente todo (restaurar de fabrica, desde el menu del telefono y a traves del recovery, cambie de cargador, de cable, todo, ) quizas tenga que descargar otra rom. AYUDA!!
|
|
||||
|
||||
s6 edge+
Tengo el mismo problema aun no pude solucionarlo, tampoco se conecta a la pc y la carga rapida no fuciona, todo luego de actualizar a android 6.0.1
![]() |
|
||||
|
||||
No se si este tema esta dejado ya de mano, pero tengo el mismo problema y ninguna solucion por ningun lador, he probado todooo.. hacer un reset al movil, borrar cache del movil, probar diferentes cargadores rapidos, cambiar los cables usb, apretar las clavijas.. pero nada ni detecta la carga rapida ni lo detecta el ordenador, lo que se dice estar capado. Si alguien ha encontrado alguna vez una solucion a esta situacion aunque la veo un poco dejada se lo agradeceria mucho!
|
|
|
bueno tipo spam ya... pero aqui quiero comentarles que he leido por ahi no recuerdo donde.. que en unos casos podria ser el flex de carga ( placa pequeña e inferior del movil que se conecta a la motherboard via flex) dicho de otra manera.. en un par de post lei que lo solucionaron en el SAT cambiando este flex... y en otros no se solucionaba ni con lo del flex ni con flash original..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|