![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!
he conectado el tfn al KIES para pasar unas fotos y me ha saltado una actualización nueva, he empezado a descargarla y despues de descargarla, pasa a actualizar y así lleva como 15 minutos sin avanzar la actualizacion, simplemente me dice que una actualizacion está en curso, y no avanza, se habrá actualizado una quinta parte de la barra de actualizacion.
en el tfn se lee DOWNLOADING... DO NOT TURN OFF TARGET!! qué hago? yo creo que se ha parado la actualizacion y qué ocurrirá si desconecto el tfn? |
|
|
||||
|
||||
Ogarrio, no te preocupes, tiene que descargar muchos megabytes y por eso tarda, no desconectes el movil del ordenador
|
|
||||
|
||||
lo he desconectado cansado de esperar y parece que no se ha jodido, lo que no ha hecho es actualizar nada, creo que se había parado porque se había perdido la conexion del tfn con el KIES, a propósito qué actualización es?
lo volvería a intentar? |
|
||||
|
||||
Si eres de movistar es la actualización BGJM1, muy conveniente, sobre todo si eres de los que le da problemas el móvil.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|