Home Menu

Menu



Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 12:14:06
Avatar de Guille2114
Guille2114 Guille2114 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-A510F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No carga totalmente de noche

Hola buenos días, quería saber si a alguien le ha pasado si de noche cuando lo pone a cargar apagado no le carga completo, es decir, lo pongo de noche apagado, empieza a cargar, y al día siguiente le doy al botón de encendido para mirar si ha llegado al 100% y no reacciona... no aparece el porcentaje de batería. Tengo que volver a desenchufar el cable del móvil y volver a enchufarlo o volver a conectar el transformador de pared. Ahí si me apetece el porcentaje y por ejemplo está a un 83% y ahí si carga y sube al 100%. Uso cargador y cable oficial. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 12:19:21
Avatar de ggarcim
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo con un A3 2016, después de una actualización. No conseguí solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 12:35:09
Avatar de Guille2114
Guille2114 Guille2114 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-A510F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si yo creo que me pasa desde que tengo la ultima actualización... la del parche de febrero de 2018. Con Marsmallow no me pasaba, he intentado hacer downgrade con el archivo combination file pero no lo he logrado conseguir y sigo en nougat todavía.. Me dura mucho menos la batería, no carga bien de noche apagado... tengo que cargarlo encendido para que al día siguiente este al completo.Muchas gracias ggarcim por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/18, 15:16:30
Avatar de aixos
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , debes hacer los 2 wipes y creo que te funcionara

Hola debes hacer los 2 wipes
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:26:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007