|
||
|
||||
|
||||
Configuración AndNav2
Hola a tod@s!
He estado haciendo pruebas con este navegador gps y la verdad es que esta bastante bien, pero le encuentro un par de pegas que no se si es que lo estoy haciendo mal o que... En fin os cuento, me he bajado los mapas de la web http://www.andnav.org/index.php/en/d.../maptile-packs y he seguido los pasos que indica en el readme.txt, el caso es que no me carga el mapa de la sd. Otra cosa es que al iniciarlo por primera vez obliga a descargarse una app para las voces y descargo la de español, el solo lo hace todo y doy por hecho que lo configura. Compruebo en settings que no es asi, cambio a español y sigue todo en ingles menos las indicaciones en pantalla que son en español pero la voz en ingles...vamos un cacao. Alguien sabe como hacerlo funcionar o configurarlo correctamente? Gracias androides! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te consuela, a mi me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo toy igual , las voces son en ingles, será que no están en castellano?
|
|
||||
|
||||
En el foro de Software hay otro hilo sobre esto, ahi explico como se pone las voces en español.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo k necesita internet siempre para recalcular la ruta.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede contar como funciona el Andnav? me refiero a que si nos puede contar sus experiendias utilizandolo, y si funciona mas o menos bien. Ahh y otra cosa, cero que lo tengo claro pero pero si acaso pregunto. El Andnav no necesita estar conectado a internet como dice tito87 no? lo digo pq si no no me "interesa" demasiado pq por donde vivo hay muchos puntos en los q no hay ni cobertura telefonica, y también para poder usarlo por el estrangero.
Saludos |
|
||||
|
||||
No encuentro el andnav2 en el market asi que lo he descargado de la web pero no se instalarlo,
![]() otra cosa, segun el txt de los mapas, para que el programa los lea de la sd, hay que crear una carpeta: andnav2/tiles en la sd y meter hay la carpeta descargada, pero nada, sigue descargando de google. Y por ultimo, en las propiedades del programa, al intentar cambiar el idioma me sale una ventana diciendo algo como que cambie algo asi como wide locale. Eso que es lo que es. |
|
||||
|
||||
No encuentro el andnav2 en el market asi que lo he descargado de la web pero no se instalarlo,
![]() otra cosa, segun el txt de los mapas, para que el programa los lea de la sd, hay que crear una carpeta: andnav2/tiles en la sd y meter hay la carpeta descargada, pero nada, sigue descargando de google. Y por ultimo, en las propiedades del programa, al intentar cambiar el idioma me sale una ventana diciendo algo como que cambie algo asi como wide locale. Eso que es lo que es. ![]() Lo de los mapas, efectivamente tienes que meterlos en esa carpeta, pero el fichero descomprimido, de manera que quede: andnav2/tiles/mapnik/0/0/0.png.andnav Luego para que use esos mapas debes configurar el Render en Mapnik y no en Google. En Settings -> Lang -> Sólo hay banderitas para elegir la tuya y el botón de Voice. A que te refieres con Wide locale? |
|
||||
|
||||
![]() otra cosa, segun el txt de los mapas, para que el programa los lea de la sd, hay que crear una carpeta: andnav2/tiles en la sd y meter hay la carpeta descargada, pero nada, sigue descargando de google. Y por ultimo, en las propiedades del programa, al intentar cambiar el idioma me sale una ventana diciendo algo como que cambie algo asi como wide locale. Eso que es lo que es. ![]() ![]() PD: es gratuito ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, los mapas descargados son bastante regulares (para Madrid, que es donde lo he probado) o el calculador de rutas es malo. Por que me ha indicado cada ruta más rara...
No he probado a navegar usando los mapas de google, es lo próximo que probaré. Por cierto se come la batería que da gusto, imposible usarlo en un viaje largo sin un cargador de coche, me temo. |