|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos de móvil sincronizados con facebook
Creo que estoy posteando en el sitio correcto, de no ser así pido disculpas por adelantado...
Pues eso, antes en Facebook daba la posibilidad de sincronizar todos los contactos con la agenda del móvil pero desde hace un par de años eso desapareció. En mi antiguo Note lo solucioné descargando una versión antigua de facebook y una vez sincronizados los contactos con la agenda actualizando la versión de la APP ya no desaparecían. Pero en este S8+ no puedo descargar versiones antiguas del facebook para hacer esto que para mi es bastante importante. ¿Conoceis alguna forma de sincronizar los contactos de facebook con la agenda sin descargar ninguna APP que modifique estéticamente nada? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En la app de face tienes eso de los contactos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Me dices dónde? Porque no encuentro la opción. |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que la opción esta dentro de la app de face:
Te vas a configuración/amigos/ y en las pestañas de arriba te pone contactos, creo que ahí te los sincroniza. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo buscando solución a esto y no, lo que indicas no lo soluciona ;)
|
|
||||
|
||||
yo utilizo sync.me y va muy bien, con eso tengo sincronizado los contactos con la foto de facebook
|
|
||||
|
||||
Creo que una vez probé esa APP y no me gustó porque modifica la forma "predeterminada" (por decirlo de alguna manera) de la agenda de Samsung y eso no me gusta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí era súper útil. Al fin y al cabo los contactos que me llaman los tengo en Facebook y ver su foto de perfil actualizada era algo que me gustaba bastante.
Creo que una vez probé esa APP y no me gustó porque modifica la forma "predeterminada" (por decirlo de alguna manera) de la agenda de Samsung y eso no me gusta. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no entiendo porque Facebook lo quitó. No era nada malo ni creo que perjudicase a la compañía.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|