Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/18, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cargando a 20 mA en Quick Charge 3.0

Buenas noches a todos,

Llevo con Xiaomi mi5 desde agosto de 2016, aproximadamente 1 año y medio. Todo ha funcionado correctamente hasta hace una semana.

Desde hace una semana el móvil hace cosas muy raras cuando lo cargo. Pueden pasar distintos casos:
1.No se carga completamente dejándolo toda la noche. Es decir, me encuentro el porcentaje en un 89%, sin embargo, puedo estar un rato utilizando el móvil sin que la batería descienda, como si realmente si está al 100% pero no se muestra correctamente.

2.El teléfono no carga, me encuentro la carga de la batería con un 20% o 30% y no pasa de ahí, marca que el cargador está conectando y que está cargando pero no carga.

3. El teléfono carga correctamente a 100%, puede que no en QC 3.0 pero carga.

Además de estos raros casos, me he encontrado que con un 20% de batería, saco dos fotos y el móvil se apaga y pone que tiene 0% de batería. Lo enchufas y de repente 16%... algo muy raro.

He comprado un nuevo cargador de aukey 3.0 y el problema no se ha solucionado.
No se si os será de gran ayuda pero he realizado algunas mediciones con Ampere obteniendo lo siguiente:
- Cargador + Cable (ambos originales): 150 mA
- Cargador Ugreen 2.0 + Cable no original: 330 mA
- Cargador Ugreen 2.0 + Cable original: 350 mA
- Cargador Aukey 3.0 + Cable original: 330 mA
- Cargador Aukey 3.0 + Cable no original: 340 mA

No sé si el problema es del cable (aunque he probado el original y otro), el cargador he probado hasta 3..., solo me queda que sea el problema de la batería o del conector (pero no veo que se desconecte durante la carga)

Estoy bastante desesperado, a ver si con suerte alguien puede echarme un cable ( nunca mejor dicho...)

Gracias de antemano a todos.

Última edición por tijuano Día 05/03/18 a las 16:55:50.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/18, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por ejemplo ahora estoy cargando el móvil y de 35% a 38% ha tardado 30 minutos

Esto no es normal no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:28:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /