|
|
|
No carga la batería
Hola!
Tengo un Redmi Note 4 Global. Nunca cambié roms ni tiene root ni abrí bootloader. Se actualizó el otro día a la 8.5.8.0 de MIUI. Hasta ahora todo perfecto y nunca se cayó al suelo. Esta mañana al conectarlo al cargador empezó a conectarse y al poco rato a desconectarse del modo carga. Probé con otros cargadores y otros cables y lo mismo. Al conectarlo a un ordenador se conecta al USB, empieza a cargarse y al cabo de un segundo se desconecta del USB, y está así continuamente. Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría lo típico, reinicia, si no se soluciona haz una copia de seguridad y restablece de fábrica, y si no ya no se me ocurre por dónde puedes tirar. Pero vamos, el problema está claro que es de software
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
podria ser problemas con el pin de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... ayer cargó perfectamente y hoy sin golpe ni nada.. ya se desconecta la carga cada segundo, ni se ha actualizado desde hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando de fabrica... nada
|
|
|
|
Prueba a dejarlo conectado al cargador un buen rato, aunque esté conectando y desconectando seguido.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mover la pestañita del interior del mini usb del teléfono?
Si eso lo haces con un palillo de dientes y con cuidado |
|
|
|
Mirar esta solución
|
|
|
|
Nada, vuelve a hacer lo mismo.
![]() Me parece que va a tocar tirar de la garantía de reemplazo de Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis cargadores rápidos tipo Aukey o similares?
|
|
|
|
Uso el que trajo el teléfono, o el puerto USB del ordenador. Probé con otros cargadores que tenía por casa de otros teléfonos, todos lentos de 1 A, y también falla.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro dia actualice por OTA y no se si fue por casualidad o que.... Pero desde hace unos dias no me carga bien el teléfono. Se pone a cargar y los 2 segundos se desconecta y asi en bucle...
No es ni el cargador ni el cable usb. Alguna solucion? Algun caso parecido? Ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil solo me funciona conectado al cargador, apenas lo quito se apaga por completo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días.
Acabo de ver el hilo y curiosamente me pasó lo mismo hace dos días. Lo primero que hice fue probar con todos los cables y cargadores que tenía por casa (todos de Mi). Al ver que con todos hacía lo mismo, lo restablecí a modo fábrica. Al ver que seguía igual, se me ocurrió coger el Lubrilimp nº 2 y echarlo dentro del conector usb del móvil. Al momento comenzó a funcionar como si nada hubiera pasado y desde entonces 0 problemas con la carga. No sé si será vuestro caso pero por probar... Un saludo y mucha suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|