|
|
|
Velocidad datos moviles muy lento Yoigo
Buenos dias:
El problema es el siguiente: la velocidad de subida de datos es mortalmente lenta tanto en 3G como 4G. Mandar una simple foto por telegram puede demorar 2min o incluso no mandarse. Ni que decir un video o audio. Con instagram lo mismo. Los test de velocidad de subida con 3G, 4G y 4G+ son lamentables... a veces no llegan a los 2mb. La velocidad de bajada también es lenta respecto a lo que debería, pero funciona mejor que la subida. Pruebas realizadas: *- Dublicado SIM de Yoigo *- Configuración de APN *- Deshabilitada optimización MIUI *- Restablecimiento de fábrica sin restaurar datos *- Flasheo por Fastboot de ultima rom Global estable *- Anclar LTE, Anclar 3G, Preferir UMTS sobre las otras bandas *- La cobertura está a tope incluso en las inmediaciones de un repetidor *- Fijar operador a Orange o Movistar *- Itinerancia activada Se descarta problema de Yoigo, pues la velocidad en un nexus5 es perfecta, no se reproduce el problema durante varios días de uso continuo. A veces tras poner el pin y conectar los datos, si envía rápido y perfecto, pero en unos minutos vuelve a fallar. Es como si solo funcionase bien en un tipo de banda. Quizás el problema pueda venir desde que se actualizó la banda base con MIUI 9.2.1.0 Pues antes esto funcionaba sin problema alguno. ¿Alguien más en esta situación? ¿Se puede actualizar solo la banda base? Versión MIUI: 9.2.1.0 Global establ Versión Banda Base: TH20c1.9-0104_0329_ba e2f3b Versión Kernel: 3.18.31-perf-g0bf156d-01070-g4aac0b4a Bootloader: cerrado Salu2!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes verificar tu version de banda base? Estás utilizando una beta, no la global estable y ese puede ser el motivo por el que esté corregido este problema.
Salu2 y gracias !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima rom global y el primer test q he pillado , me dá 46,7mb de bajada y 5Mb de subida
|
|
|
|
Pues... no se como interpretarlo la verdad. Me he bajado a 8.5.4.0 estable y van cañon los datos con yoigo. Sin fallo alguno. Mismo APN y todo
Todas las pruebas las hago sin restaurar aplicaciones ni nada para descartar que sea alguna app. Lo único que hago es poner telegram y mandar una foto. Si lo hace en un segundo o menos va perfecto. Si tarda más ya mal, porque ya instagram tp sube bien. Se puede poner una banda base diferente a la rom original? por ejemplo: poner estable 9.2.2.0 y la banda base de la beta mas actual. Salu2 ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|