|
|
||||
|
||||
|
Pasar de developer a global estable
Hola a todos!!!!!soy nuevo en el foro y tengo una consulta,espero que me podáis ayudar.
Hace un par de días compré mi mi6,estoy encantado,pero estos deditos que tengo me llevaron a pasar de la globalización estable 9.2 a la última developer,lo hice por el actualizador de móvil sin problema,ahora quiero volver a la estable y después de descargarla y pasar la comprobación y el aviso de que borrará todos los datos,se reinicia,entra en el recovery y cuando va a empezar me tira un error,por mi flash tampoco puedo,tengo botloader bloqueado,puede ser que no pueda por eso?hay alguna forma de hacerlo sin tener que abrirlo?podría bajar de 8.0 a 7 con alguna developer y de hay a la estable?gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
No sé si hay alguna otra forma pero yo lo hice con la aplicación esa Xiaomi Tool si no recuerdo mal y solo se podía abriendo el bootloader, luego lo puedes volver a cerrar.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche las hago....así que mañana comentaré,pero me saltó la nueva semanal ayer y la veo muy bien,quizás me quedé hasta que salga la nueva global stable
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer salve el mío,después de un mal flasheo con Xiaomitool se quedaba en bootloop,probé miflash,Xiaomitool de nuevo,mi pc suite y todos los métodos existentes en Internet y ninguno funcionó.
Al final abrí el telefono,hice testpoint y al momento me lo reconoció mi flash y en 187 segundos ya lo tenía flasheo y vivito de nuevo. Os animo a tirar de testpoint,os dejaréis de quebraderos de cabeza como estuve yo 2 días y no tengáis miedo en abrirlo porque aunque parezca cristal,la tapa trasera es de plásticos y se saca con relativa facilidad. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»