|
||||
|
||||
Problema con Servicios Google Play (E3C6)
Hola. Tengo esta Tablet desde hace un par de días. Ayer me avisó de una actualización por OTA y cometí el error de decirle que sí. Aunque todo el proceso funcionó correctamente, desde entonces no me deja actualizar los servicios de Google Play, y por tanto tampoco tengo acceso a Gmail.
Actualmente está con la versión TOS V2.00_20171221 Me gustaría poder volver a la que trajo de fábrica, pero no encuentro por ningún sitio dónde descargarla para la E3C6, sólo veo información de la E3C5. He utilizado todos los trucos que aparecen por foros para poder actualizar los servicios de Google Play, pero no me funciona ninguno. Siempre me arroja error 501. He intentando directamente desde Google Play Store y también descargando el .apk desde apkmirror y haciendo la instalación, pero no hay manera. Por si acaso, le he enviado una consulta a Teclast, pero no tengo grandes esperanzas de respuesta. Así que de momento, aunque el producto no tiene mal aspecto, en mi opinión a nivel de software está todavía sin terminar. Estoy arrepentido de haberla comprado y no recomiendo a nadie que lo haga hasta que no depuren estos errores. Si algún forero conoce algún remedio, por favor que me lo diga ó me pase algún enlace de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jolinesss. Tienes Android instalado o Phoenix OS? por la versión que dices supongo que es Phoenix y como veo la han cagado estos de Teclast, con la leche de sacar esta rom para esta tablet, con lo bien que rinde con Android 7 para que meten por OTA esta actualización. En el enlace que pone en este tutorial el compañero han publicado una Rom para ese modelo de tablet (E3C6) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 Lo que no se si sera basada en Android o Phoenix. En esta Web http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php?t=p pones en la casilla E3C6 y te sale para descarga una Rom marcada como Android 7 para ese modelo de tablet, 2017-12-23 Descarga del firmware de T10 (E3C6) Andrews 7.0V1.00_20171214 (Android7.0) esa puede ser la salvación. Tocara instalarla como indica el compañero en la primera parte del tutorial que te envié antes. Mira si tienes claro el proceso. Última edición por santi_sc Día 27/02/18 a las 18:55:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado en esa página, pero el problema es que para descargar el firm me obliga a darme de alta en Baidu. Voy a ver si mañana consigo darme de alta y a ver qué pasa.
La Tablet creo que iba con Android 7.0. Esta actualización te pone Phoenix y la han cagado. Lo peor es que al entrar por OTA, se van a cargar muchas tablets. Te permite alternar entre Phoenix y modo Tablet, pero el mayor problema es que yo creo que no está terminada porque no es normal que de repente empiecen a fallar esas cosas. Si fuese una beta lo podría entender, pero no es el caso. |
|
||||
|
||||
joder, me interesa e tema y mucho. A mí tb me llegó ese modelo y aunque al principio pensamos q podría ser más nuevo luego me dí cuenta de q la estaban preparando para el sistema ese de Phoenix OS lo q veo una gran cagada... Siento lo q te ha pasado y gracias tb por el vasi xq tengo claro no actualizar.
De todos modos no sé si te servirá o no pero cuando me estaba informando de q era eso de Phoenix OS me pareció leer q las ROMs de la E3C5 valen para la nuestra (al revés no) Asíq te aconsejaría q pasases por el hilo para instalar la ROM y pruebes a ver si te deja instalar las 1.32 esa q es la q hay por ahí. Igual con eso tienes suerte y así tb consigues q no se actualice más a Phoenix Ya comentarás lo q vayas haciendo y los resultados porque me interesa y mucho. De mmto quieto donde estoy, está claro... |
|
||||
|
||||
De todos modos a veces me pasaba en mi vieja ASUS q tenía problemas con los servicios de Google y era porque llevaba procesador Intel y a veces no actualizaban para la versión x86
Una solución podría ser borrar caché y datos e incluso mirar q versión tienes ahora instalada de esos servicios de Google y lelgado el caso bajarla manueal de APKmirror. Luego cuando tenga la tablet te miro la versión q llevo yo de mmto y compruebas si coinciden las últias cigras de la numeración (q son las q determinan el modelo) Un saludo y suerte ![]() PD.- Versión de Servicios de Google: 11.9.75 (446-182402865) Última edición por toniwan Día 28/02/18 a las 01:01:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado la versión que indicas, que es la de Play Store y también otras más modernas que hay en Apkmirror y dan error todas. En Play store, error 501 y si la instalo directamente sólo me dice Error, no instalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
O a confiar en q saquen alguna OTAs rapido q corrija el problema. Pero vaya faena... ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado registrarme en Baidu para descargar la ROM original, pero no he podido. Le he escrito a Teclast para ver si me la envían, pero no me inspira demasiada confianza, esperaré un poco a ver si se les ocurre sacar algo por OTA que corrija este problema
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he cansado de complicarme la vida. Aunque la Tablet va muy bien e incluso le he hecho el test Antutu y me ha arrojado una puntuación de 100494, he tramitado la garantía con el distribuidor y van a cambiármela.
Este problema imagino que es de los que se solucionarán con la próxima actualización, pero no es correcto que nos utilicen como conejillos de indias, y yo tampoco estoy dispuesto a esperar que el fabricante lo solucione. Pd.: He enviado 3 emails a Teclast y no he obtenido ninguna respuesta, así que en mi opinión este fabricante no tiene ninguna clase de atención al usuario. Lástima porque el producto no está nada mal. En resumen, ni se os ocurra actualizar a Phoenix OS (V2.00) aunque la Tablet os avise de que hay actualizaciones porque entonces os pasará lo mismo que a mí. |
|
||||
|
||||
En el otro hilo el compañero @T-RoR habla de q ha actualizado la nuestra a Phoenix OS y q le funciona todo perfectamente. Por si te puede ayudar en algo...
Suerte de todos modos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no fuese mucho pedir y con tiempo, ¿podrás pasar alguna captura de las mejoras/cambios? Porque, ¿a q te refieres con esos ajustes de "limpieza"? ![]() Muchas gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado si en Phoenix te funcionan los widgets?
A mí no me dejaba, sólo me permitía cambiar la imagen de fondo y el zoom de la imagen de fondo El tema de los widgets para mí también es importante |
|
|
Prueba desde aquí
Cita:
Siguiendo las instrucciones de este hilo puedes instalar, incluso rootear tu teclast t10 E3C6 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|