|
||||
|
||||
Desbloqueo de pantalla huella + PIN
Hola a todos:
Acabo de comprarme un OP5T con Android 8.0.0 y me acabo de dar cuenta de un problema de seguridad que creo que no he sabido configurar correctamente. Me explico: Puedo desbloquear el teléfono mediante huella, pero cuando pulso el botón de desbloqueo (a la derecha de la pantalla) puedo deslizar la pantalla hacia arriba y el móvil se desbloquea, sin pedirme PIN ni nada. Me interesaría poder desbloquear el teléfono con la huella pero que tampoco sea accesible sin ella, que requiera un PIN. Al configurar la huella por primera vez me pide un método secundario de desbloqueo, y yo he configurado el PIN, con lo que no sé dónde puede estar el problema. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no lo tengo configurado. Tampoco tengo configurado el Smart Lock.
Última edición por PabloBOT Día 27/02/18 a las 16:26:36 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, ves a ajustes, seguridad, smart lock y la primera opción, desactiva detección corporal
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por mushurmanfc Día 27/02/18 a las 16:46:38 |
|
||||
|
||||
No era esto, pero casi. Tenía el smartwatch configurado como dispositivo de seguridad.
Muchas gracias por la inspiración, mushurmanfc ![]() Se puede cerrar el hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«