|
|
||||
|
||||
|
V30 o mejor opción Mate 10...?
Aun es pronto para decidirse entre uno u otro ya que el Huawei Mate10 todavía no se ha presentado oficialmente
Todo y esto ya se han filtrado muchas imágenes del Huawei Cuando por primera vez vi el V30 me encantó su diseño pero a base de ir viendo más en profundidad su diseño curvo en los laterales con sus respectivos reflejos me ha empezado a echar para atrás Tengo un S7 Edge y estoy de la curva hasta los huevos Soy consciente de que es una curva muy mínima la del V30 pero ahí está El Mate10 parece ser que montará un panal completamente plano sin esos reflejos que tan molestos son y de potencia también irá sobrado Ambos serán lo mejor de lo mejor, aunque me inclino más por el soft de Huawei así como en la durabilidad de sus componentes Cómo lo veis vosotros en el caso de que os gusten los dos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero LG. La capa de Huawei no me gusta, no sé si la cambiarán en este, pero mi mujer tiene el 9 Lite y no me hago con ella... Igual estoy acostumbrado a Samsung y LG que son parecidas, no sé, pero en cuanto al mate 10, me parece más ancho que el V30 a simple vista, aunque no sé las medidas. El V30 lo veo perfecto.
Y por tema de fotografía, prefiero el gran angular de LG a Huawei, que supongo serán como las que monta últimamente. Yo también estoy cansado de Samsung, pero por la batería, cada vez dura menos por la maldita degradación. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con LG, mi duda es con el Pixel 2 XL
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero, eso sí, que saliendo Assistant ya en castellano lo vendan rápido por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este ya presentado el. Mate 10.... Yo. Desde luego decidiré..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que el Mate10 puede incluso llegar antes aquí que el V30 y mira que hace ya semanas fue presentado...
Y según leo el Mate10 básico será más barato de salida y con más versiones y también más memoria ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda estará entre el V30 y el Pixel XL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A ver si sale pronto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La capa de Huawei ha mejorado mucho en la version 5, para mí le da mil vueltas a la de LG...
También veo de más calidad (señal wifi, cobertura...) los Huawei que los LG El XL2 es la bestia del momento, cámara insuperable, hasta Andorid 11 asegurado, eso sí, 1000 euros casi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la duda del v30 o mate 10, y con la mala experiencia que tuve con el G5 no vuelvo ni loco a LG, por esto tmb descarte el Pixel 2 XL, obviamente el G5 fue el peor Gama alta fabricado por LG pero fue un gama alta y ni se preocuparon en hacerlo bien, me demuestra que LG toma las cosas a la ligera...
Quitando de lado la construcción, soy un usuario que necesita hacer mínimo 5:30hs de pantalla y viendo 3300mha 6 pulgadas y con resolución 2k, lo dudo realmente que lo valla a lograr. Hablando de la capa de LG, yo probé las 2 la de huawei solamente cuando era EMUI 4 y LG en la última con Nougat, me gusto mucho más la de Huawei porque le metían gestos más intuitivos por ejemplo el hacer swipe en la pantalla hacia abajo para abrir el buscador y el más importante para mi fue el programar una alarma y que suene aún con el terminal apagado. Aunque la aplicación de cámara de LG es bastante completa, una lastima que en el G5 no me colocaran la misma que el v30 así hubiera tenido modo de grabación de vídeo así controlaba el sonido. |
|
|
|
Buenas gente.
Actualmente y desde hace casi un año tengo un Huawei Mate 9 después de tener el LG G2, G3 y G4... Me gustaría renovar este año otra vez de móvil y estoy en la misma tesitura, que si hacerlo por el LG V30 o el Huawei Mate 10..jejeje. Siempre me había gustado mucho LG hasta que probé el Huawei.. La verdad que sobretodo en duración de batería es un gran alivio después de pasar por los mencionados LG, exceptuando el G2 que en ese sentido no se le podía reprochar y menos en esa época.. La cobertura y el alcance wifi también mucho mejor con el Huawei, cosas que después me di cuenta que flojeaban en el G4 por ejemplo que fue el anterior. La cámara del Huawei Mate 9 muy buena también, pero me encanta la fotografía paisajística y el gran angular del V30 sería un puntanzo..je. Así que la verdad todavía estoy dudando hasta que no vea como van cada uno y valorar los pros y los contras... ![]() El rendimiento del Mate 9 es del 10 y aunque la capa al principio me chocaba un poco, me acostumbré rápido a ella y la verdad que es el móvil más fluido que he tenido y en actualizaciones le dan un repaso a LG. En el conjunto yo creo que ganaría el Huawei, pero igual le doy otra oportunidad a LG por la cámara y la mejoras en general que han hecho desde el G4 que tuve...jejeje Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que verlos juntos
A mi el mate7 no me gustó mucho y me cogí el g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el LG, mi ultimo LG fue el G2 y es de los mejores moviles que he tenido nunca y de los que guardo mejor recuerdo. A falta de reviews el Mate 10 no ha demostrado nada, yo estoy realmente defraudado con la cámara del Mate 9, mucho tendrían que mejorar para volver a considerar comprar cualquier huawei. Emui además es para gustos, me quedo hasta con cualquier otra capa antes, para mí es la peor actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso adiós a Samsung y hola a Huawei con los brazos bien abiertos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, cuestión de prioridades, a mi que cualquier movil tarde decimas de segundo o milésimas más o menos en hacer cualquier cosa me da exactamente igual, valoro otras cosas muchisimo más importantes al menos para el uso que yo le doy a un smartphone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y que estés defraudado con la cámara del Mate 9 me sorprende la verdad, no te digo que sea la mejor del mercado, pero cumple con creces... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|