Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No me amplia mi cuenta ONEDRIVE

Porque? me sale lo de ampliar a los 100GB, inicio sesion com mi cuenta, y sigo con 5GB. La tenia activada con la TAB S, me ha caducado, quiero activarla con la nueva, y no me deja. He contactado con samsung y microsoft, y se pasan la pelota el uno al otro. Se que me salio en su dia el beneficiarme, le di a posponer porque todavia me quedaban 3 meses de la anterior, pero ahora no me sale por ningun sitio. He borrado la aplicacion, cache y demas, me sale la promocion, inicio sesion, pero ahora ya no me pide activarla, ni encuentro la manera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

Creo que es por haber utilizado la promoción con otro dispositivo Samsung en esa cuenta, esto es lo que he encontrado:

 Cita:
Is the user still eligible for the extra storage, if upgrade to an eligible new Samsung device or purchase more than one eligible device?

The 100 GB Samsung offer can only be applied once to a given Microsoft account. So if a user purchases another device, they would not be able to get an additional 100 GB.
http://www.samsung.com/sg/support/mo...er-redemption


Lo que creo que te funcionaría si quieres los 100GB sería hacer una copia de los datos que tengas en OneDrive, crear otra cuenta nueva en la que aplicar la promoción y pasar a esa cuenta todos los ficheros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Creo que es por haber utilizado la promoción con otro dispositivo Samsung en esa cuenta, esto es lo que he encontrado:



http://www.samsung.com/sg/support/mo...er-redemption


Lo que creo que te funcionaría si quieres los 100GB sería hacer una copia de los datos que tengas en OneDrive, crear otra cuenta nueva en la que aplicar la promoción y pasar a esa cuenta todos los ficheros.
No puedes aplicarlo a la cuenta que ya tienes, has de crear una nueva?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/18, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No puedes aplicarlo a la cuenta que ya tienes, has de crear una nueva?
Por lo que dice ahí, no. La promoción de Samsung y Onedrive solo se puede aplicar una vez por cuenta aunque hayas comprado más de un dispositivo de Samsung, y en tu caso, como utilizaste la promoción de la Galaxy Tab S ahora no te deja aplicarlo.

Aunque por lo que leo ahí, con un único dispositivo me da que se puede aplicar en tantas cuentas como quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 10:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /