|
||||
|
||||
¿Vender Xperia x10?
Me he comprado un SGS II y estoy a la espera de que me llegue y la verdad es que ahora se me plantea el dilema de qué hacer con el X10i, tengo claro que voy a esperar hasta que me llegue el SGS II y ver qué tal me va con él, pero la verdad es que me estoy planteando venderlo (el x10) porque es casi seguro que cuando me llegue el SGS II lo tendré muerto de risa en un cajón y para no usarlo casi que mejor venderlo.
¿Vosotros qué haríais? ¿Habéis vendido alguno últimamente ¿Cuánto os han pagado? |
|
|
Pues yo me hubiera esperado, de hecho me voy a esperar al Xperia Duo, de paso pruebo el 2.3 en el x10, pero no se estos de SE han puesto algo en mi vida que antes no habia, el estar pendiente de las actualizaciones, el cabrearte con ellos no se, me parce que les he cogido cariño, y es que aun asi los SE me parecen unos estupendos moviles, en fin despues de los rumores/la espera/ y todo el pollo que se monto con el 2.3 ya me espero y quien sabe si al final me lo acabo quedando porque de momento estoy muy contento con el.
Sobre el precio de venta, pues nuevos y libres por encima de 350 leuros y ya usados se estan vendiendo en Ebay por ponerte un ejemplo por los 150 leuros. T u decides |
|
||||
|
||||
el x10 se está vendiendo en el foro por unos 150€
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«