|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pulsaciones fantasma iPhone 6 Plus
Buenas tardes,
Desde hace tiempo el iPhone 6 Plus de mi novia hace pulsaciones fantasma; se abren aplicaciones (casi siempre las mismas), escribe solo, llama por teléfono, etc Yo descarto que sea tema de hardware pues alomejor falla durante unas horas o un par de días y después vuelve a funcionar correctamente hasta pasado unos dias más. Actualmente tiene la versión 11.2.2 y lo hemos restaurado varias veces, pero nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Trata de pasar por un programa de pc o mac que borraron toda la basura del iPhone yo uso iMyFone, luego de tanta cache y cosas que va guardando puede que pase eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nos hemos dado cuenta que es una franja de la pantalla, en línea vertical y que sólo afecta las pulsaciones fantasma a las apps de esa línea vertical. Eso es problema de la pantalla verdad? Estos días con humedad habrá pasado eso igual que pasa otras veces cuando recibe humedad ..
Gracias |
|
||||
|
||||
no se si has resuelto el problema, si esta en garantía, tira de ella
si esta fuera de garantía, esto te interesa https://www.apple.com/es/support/iph...us-multitouch es mas, hasta finales de marzo, cambian el iphone 6 plus por el 6s plus ya que tu modelo ya no lo fabrican |
![]() |
![]() |
||||||
|