|
Problemas al desbloquear el Bootloader
Hola buenas , tengo un Xioami RedMi Note 4X y quiero actualizar el telefono via OTA. Pero tengo un problema , el bootloader esta bloqueado . He instalado el programa de MiUnlock y se quedaba a medias dandome error. Tambien solocité el permiso por por Xiaomi ID y nada . Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Dejo algunas fotos si sirven de ayuda.
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿hace cuánto solicitaste el permiso a Xiaomi? Hay ocasiones en las que te lo otorgan muy rápido como en las que tardan días... Solo espera la confirmación
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba que la versión del programa del xiaomi para desbloquear era antigua y por eso no pasaba del 50% o algo así. Me baje una versión mas reciente y lo hizo al momento
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
---
Última edición por Coor_13 Día 22/02/18 a las 22:36:33 |
|
Me podrías decir que versión descargaste por favor?
|
|
Si, y me lo dieron. Después descargue el MiUnlock y me daba error al 50%. Seguí todos los pasos de varios tutoriales
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En ese caso necesitas esperar 72 horas luego de recibir la confirmación, al intentar desbloquearlo antes de ese tiempo normalmente te dice cuánto tiempo falta para que se cumplan.
|
|
Vale gracias, a ver si tengo suerte
|
|
||||
|
||||
A mí me lo desbloquearon a los 10 minutos, y utilicé la aplicación XiaomiTool y sin problemas.
|
A mí me tardo las 72 horas
|
|
||||
|
||||
Yo puse en Google para. Buscar el programa y descargue el mas actual. Tenía una versión antigua y eso que me la baje de la página oficial
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|