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#1
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Error con Samsung Pay e Imaginbank
¡Buenas!
Soy cliente de ImaginBank desde hace pocos días y hoy he tenido problema para pagar con Samsung Pay una compra superior a 20 €. Por motivos de seguridad, sabéis que el TPV del establecimiento pide el PIN de la tarjeta. El problema es el siguiente: al intentar completar la compra con Samsung Pay e introducir el PIN en el TPV del establecimiento, sale un mensaje de error "PIN ERRÓNEO". Tras un par de intentos, opto por pagar con la tarjeta física (de la forma tradicional, sin Samsung Pay), poniendo el mismo PIN de dicha tarjeta, y la operación se realiza correctamente. Ni ImaginBank ni Samsung tienen ni idea de qué sucede (acabo de mandar reportes de errores a ambas empresas), pero un familiar tiene exactamente el mismo problema que yo. En Samsung dicen que no tienen constancia de un error similar, pero veo que aquí tenéis Imaginbank y os funciona bien ![]() Como curiosidad, en la información que refleja en Samsung Pay, aparece que las terminaciones de la tarjeta y la tarjeta virtual es distinta (no coincide), algo que no me sucede con otras tarjetas registradas y que funcionan perfectamente con Samsung Pay (tarjetas Master Card de crédito y débito del Santander). ¿Os pasa a vosotros? PD: Mi tarjeta es ImaginBank VISA Electron. ¿Alguien que sea de ImaginBank podría echarme una mano? ¡Mil gracias por adelantado! ![]()
Última edición por AngelNet Día 22/02/18 a las 20:47:51 |
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#2
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¿Solo lo intentastes una vez? A ver si tecleaste mal. Tengo todo igual que tu y me pagan sin problemas todas las tarjetas, la tarjeta de Imaginbank al igual que las otras tienen la misma terminación, salvo la de Openbank.
Prueba a quitar y volver a poner la tarjeta por si acaso. |
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#3
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Gracias por tu respuesta, Santiago.
Lo intenté en tres ocasiones hasta que se bloqueó la tarjeta. Tuve que llamar a Imaginbank para que me la desbloquearan e idem. Tecleé bien en todos los casos y, efectivamente, probé a borrar de Samsung Pay la tarjeta y volver a registrarla. El mismo error persistió (no poder pagar). Y de nuevo en este segundo registro, la numeración de la tarjeta y la tarjeta virtual son distintas.
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#4
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Vale, ya he encontrado la solución
Está bastante escondida la opción y en ImaginBank no me supieron dar respuesta, pero esta noche os explico por si otra persona se encuentra en una situación similar a la mía.
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#5
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Comparto con vosotros la solución por si os puede ser de utilidad a personas que recientemente se hayan dado de alta en Imaginbank.
https://www.htcmania.com/showthread....6#post28213836 Por favor, si algún Admin desea cerrar este hilo, genial! Gracias.
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Está bastante escondida la opción y en ImaginBank no me supieron dar respuesta, pero esta noche os explico por si otra persona se encuentra en una situación similar a la mía.



