|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola y buen día, escribo por acá para hablarles un poco de mi problema, resulta que tengo una Samsung galaxy Tab 2 1.10 y desde ayer se comenzó a reiniciar sin ningun proposito, la enciendo y se reincia a los segundos. Reboot Bootloop es lo que me sucede, he intentado de todo, hard reset, limpiar los cachés pero sin embargo cada vez que limpío los caché o hago el hard reset no se elimina absolutamente nada; Cabe destacar que mi tablet tiene una Custom ROM (Cyanogen Mod 12.1) y obviamente tambien un recovery custom (Philz touch). La última opcion que me queda es cargarla hasta 100% y probar si el error se soluciona, de igual forma me gustaría leer sus comentarios para ver que posible solución tenga esto, muchas gracias!
OJO: NO CUENTO CON CABLE PARA DATOS, SI EXISTE UNA SOLUCION SIN CABLE, PERFECTO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya lo movieron o tengo que crear otro hilo¿, pasarías el link porfa¿¿
|
|
||||
|
||||
No existe solucion sin cable necesitas el firmware oficial y lo necesitas flashear desde la computadora con samsung odin
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Has probado en entrar en modo recovery? Si te arranca en modo recovery y tienes un custom recovery como el TWRP desde ahí puedes hacer una copia de seguridad de los datos y despues un wipe data y format y despues prueba a reiniciar. No hay que limpiar sólo las caches sino tb hacer un wipe data y format, aunque por lo que cuestas parece que tienes estropeada la memoria interna si has hecho un reset de fabrica y sigue igual. Siempre es mejor hacer el hardreset desde el recovery con un wipe data y format ya que si se te reinicia a los pocos segundos de reiniciar solo puedes hacerlo desde el recovery. A mi me pasó en un movil igual y asi se solucionó... Saludos hola y buen día, escribo por acá para hablarles un poco de mi problema, resulta que tengo una Samsung galaxy Tab 2 1.10 y desde ayer se comenzó a reiniciar sin ningun proposito, la enciendo y se reincia a los segundos. Reboot Bootloop es lo que me sucede, he intentado de todo, hard reset, limpiar los cachés pero sin embargo cada vez que limpío los caché o hago el hard reset no se elimina absolutamente nada; Cabe destacar que mi tablet tiene una Custom ROM (Cyanogen Mod 12.1) y obviamente tambien un recovery custom (Philz touch). La última opcion que me queda es cargarla hasta 100% y probar si el error se soluciona, de igual forma me gustaría leer sus comentarios para ver que posible solución tenga esto, muchas gracias!
OJO: NO CUENTO CON CABLE PARA DATOS, SI EXISTE UNA SOLUCION SIN CABLE, PERFECTO! ![]() ![]() Última edición por chifolfo1234 Día 26/08/18 a las 19:58:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|