|
||||
|
||||
Root y tarjetas NFC?
He estado mirando por varias tiendas, y en una pone que para tener acceso a google play se ha de hacer root, eso me limitará el paga con NFC?
Es que es algo que uso bastante, y si he de elegir entre google play o pagar por NFC...no me podría decidir ;) Como lo teneis? Y podeis pagar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Rootear para tener playstore??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En joy buy, pone esto:
OnePlus 5T smartphone NOTES:Chinese version need root*Offical Rom Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No le des vueltas porque te veo un tanto perdido, si te interesa comprarlo ahí o en cualquier otra página china no te preocupes porque aunque te viniera con la rom china(Hydrogen OS), basta con bajarte de la web oficial la última rom de la versión europea que es Oxygen OS(multilenguaje, con play store, etc) e instalarala desde una opción que trae para actualizarlo o incluso desde el recovery de fábrica, y además de una manera muy sencilla |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero este lo de google o no sale la palabra root, de ahi mi pregunta por lo del NFC ;) Edito, correcto es en el Mate10 y p9ne esto: HUAWEI Mate 10 6GB + 128GB mobile phone (Chinese Version need to root) Chinese Version Smartphone need Root*How to root and get Google Service Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da que confundes Google Play o Play Store con los Servicios de Google (que también incluyen la tienda). Sin esos servicios, muchas cosas no funcionan.
Es común en los modelos con ROM china el procedimiento de cambio de ROM a la internacional, y para eso hay que ser root. Como te han dicho, en OP no hace falta root para cambiar entre versiones Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema tarjetas con root (magisk) si que va. Yo soy root y pago con NFC y me funcionan las app de los bancos BBVA y EVO. Y el tema de los Google Services es justo lo que te ha dicho el compi antes que yo. Saludos! |
|
||||
|
||||
ok, entendido, pero lo que al poner alli la palabra root....por eso preguntaba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior