|
||
|
||||
|
||||
Magisk + xposed
Hola, he metido la estable .eu y he roteado con las últimas versiones del magisk. Hasta aquí sin problemas.
Luego he querido meter el xposed para las 7.1 (sdk25) y una vez flasheo el zip desde el recovery el mi6 ya no pasa del.inicio conla pantalla negra y las letras de Android con los puntitos de carga. Tengo que volver a meter la ROM para que se vuelva a iniciar de cero. Alguna idea de que ocurre y como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, he metido la estable .eu y he roteado con las últimas versiones del magisk. Hasta aquí sin problemas.
Luego he querido meter el xposed para las 7.1 (sdk25) y una vez flasheo el zip desde el recovery el mi6 ya no pasa del.inicio conla pantalla negra y las letras de Android con los puntitos de carga. Tengo que volver a meter la ROM para que se vuelva a iniciar de cero. Alguna idea de que ocurre y como solucionarlo? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para miui tienes que usar las versiones modificadas hechas por solarwarez. Están por XDA
Mira que versión de android tienes instalado e instala la acorde! Creo que para oreo todavía no hay. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por juanyllo87 Día 23/02/18 a las 18:04:05. |
|
||||
|
||||
Mmmm...
![]() Quitar de raiz xposed he intentarlo de nuevo o lo q tú veas. Lo hice hace tiempo, pero me inmagino q poniendo en google "xposed uninstaller" seguro q encuentras el zip de esa versión.