|
|
||||
|
||||
|
Vídeo en Youtube con delay
Llevo un par de días sufriendo delay en los vídeos de YouTube, la imagen me va con retraso al vídeo. A alguien más le ocurre? Me ha actualizado la app pero el problema persiste.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tu caso me suena a Custom ROM o ROM falsa, si dieras datos mas especificos, como que ROM llevas, en que version esta, yo creo que alguien podria darte una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo cuando tengo el bluetooth activado y con el reloj amazfit conectado . Para ver vídeos tengo que desconectar el bluetooth . Es una lata de narices. Tengo la versión 9.2.2.0 con Miui 9 , la última versión estable global que hay
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con la última global, el audio y vídeo no van sincronizados en los vídeos de Youtube. Ni tengo root, ni customs ni nada que se le asemeje. Probaré lo del BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
A mi me pasaba lo mismo e intentando varias cosas se me ha solucionado.... de momento
1º desactivar todos los temas y dejar el tema por defecto 2º Lo que me solucionó fue desactivar Miui Optimization en Developer Options. Deje que el dispositivo se reinicie. Y luego espere un poco (como 30 minutos más o menos) mientras sigue usando el teléfono. Y luego reactive la opción de optimización Miui. El retraso de video ya no existe y todos los videos han estado funcionando sin problemas. yo con poner el tema por defecto y reiniciar a sido bastante Espero que esto funcione para ustedes! un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|