|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues la cosa es que no encuentro ningún post relacionado con la instalación del recovery en castellano, y claro, esto me impide empezar a tratar con las rooms...
Alguien me podría echar una mano? Un saludo!!
|
||||
|
||||
Edit: https://www.youtube.com/results?sear...=instalar+twrp y SanGoogle ![]() https://www.google.es/search?q=Como+...meter}ie=UTF-8
Última edición por stani Día 26/12/17 a las 12:12:05. |
|
||||
|
||||
Pues no... Estoy a la espeeeeeeeeeeera de que me llegue, y pues eso, intentando empaparme del tema para tenerlo todo descargado y meterle mano.
El recovery siempre se instala igual,da igual el movil,el Youtube debe de estar a reventar de videos sobre la instalacion
Edit: https://www.youtube.com/results?sear...=instalar+twrp y SanGoogle ![]() https://www.google.es/search?q=Como+...meter}ie=UTF-8 ![]()
|
||||
|
||||
amigos tengo un problemita despues de la instalacion del twrp recovery chiron 3.1.0 para el mi mix 2 al momemto de querer instalar la nueva rom que deje en la memoria interna no me aparece la raiz de la memoria interna que fue donde deje la rom a instalar de ahi reinicio la twrp sin hacer cambios, entro a la rom instalada de fabricay vuelvo a reiniciar para poder entrar otra vez a la twrp y ya no la tengo me aparece el mi recovery que hago ayuda, por cierto se me pasaba al instalar el twrp 3.1.0 me pide una contraseña para montaje de desencriptacion de datos no se cual es. tengo un xiaomi mi mix 2 sistema miui 9.0 global android 7.1.1
|
|
||||
|
||||
amigos tengo un problemita despues de la instalacion del twrp recovery chiron 3.1.0 para el mi mix 2 al momemto de querer instalar la nueva rom que deje en la memoria interna no me aparece la raiz de la memoria interna que fue donde deje la rom a instalar de ahi reinicio la twrp sin hacer cambios, entro a la rom instalada de fabricay vuelvo a reiniciar para poder entrar otra vez a la twrp y ya no la tengo me aparece el mi recovery que hago ayuda, por cierto se me pasaba al instalar el twrp 3.1.0 me pide una contraseña para montaje de desencriptacion de datos no se cual es. tengo un xiaomi mi mix 2 sistema miui 9.0 global android 7.1.1
![]() fastboot flash recovery recovery.img fastboot boot recovery.img (Ahora entrará el movil en twrp) format cache varias veces format dalvik varias veces format cache, dalvik, data y system varias veces (Esto lo hago porque en otro telefono se pedia y me he acostumbrado) Format Data (Esto es importante si quieres instalar la xiaomi.eu) Reboot en recovery Enchufas el movil al PC y le metes en la raíz del teléfono el .zip Instalar el .zip en el recovery |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, aqui va mi duda...
Yo solo quiero instalar el recovery para instalar el remote play.. que pasos deberia seguir?? Al poner recovery seguirian llegando las otas sin problema?? Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esto me pasó a mi. No te aparecen las carpetas de la memoria interna porque están encriptadas por la password que te pide. La password que te pide es el pin que tienes puesto para desbloquear el movil (no el de la SIM), el del bloqueo de la pantalla, el que te pide si no te reconoce la huella. Al poner el pin bien ya te desencripta las carpetas y puedes ver lo que hay dentro. Saludooos Última edición por georgecm1323 Día 03/01/18 a las 09:44:52. |
|
||||
|
||||
sobre xiaomitool
Mirad los posts número 5 y 6 http://en.miui.com/thread-1030602-1-1.html Por eso no nos deja escoger otra región que no sea la china. La región entre otras cosas también selecciona las bandas de wifi, gps, etc... al final toca hacer el UNLOCK de toda la vida. |
|
||||
|
||||
he desbloqueado el bootloader ,y ahora no se que twrp ,alguien puede poner aqui en enlace porfis?es que veo muchas versiones y no encuentro la especifica de este telefono
pd:he encontrado este,es el que vale? recovery_chiron_OPR5-lzma.img Última edición por dovahkin Día 17/02/18 a las 20:22:48. |
|
||||
|
||||
||||||
|