|
||||
|
||||
problema con j7 2016 touch muerto despues de actualizar a android 7
que tal amigos por favor necesito una mano a ver si me ayudan a resolver mi problema...
me compre un j7 2016 se le rompio el touch lo lleve a cambiar todo perfecto, cuando volvi a casa andaba perfecto, ahora hace un rato me salto la actualizacion a android 7 le puse instalar... y me instalo, cuando arranco el tactil no responde ahora, le hice un wipe cache y lo hizo, luego quise hacerle un wipe factory / reset y dice e:failed to find /misc partition,entonces pongo rebot system now arranca en el proceso de instalacion pero tampoco responde el tactil ![]() una vez que prende se queda ahi y dice welcome en la parte de instalacion pero no hace mas nada, cuanod se apaga la pantalla le apreto prender y pega pantallazos como puedo volver a bajar de android y ponerle el 6 q con eso andaba perfecto.... o qw puedo hacer ??? ![]() Última edición por cielorazo_ Día 16/11/17 a las 19:41:29 |
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda, alguien ??
que les parece que puede ser ????? |
|
||||
|
||||
tienes la rom de marsmallow en este foro flasheala con odin, prueba a flashear nougat antes a ver si en limpio va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que pruebe por odin la de nougat primero y luego la de marshmallow ? donde estan en recopilacion de roms stock ??? porque lei que uno pregunto si servia para el modelo j710mn duos y le dijieron que no.... estas seguro que esas sirven ??? me registre en la pagina de sanmobile y estoy bajando la rom marshmallow 6.01 de mi modelo osea j710mn de argentina version aro que seria la libre no ????? porque quise elegir la 7 y no esta en version aro todavia... lo que si encontre es que en version de companias como cti o movistar si esta la 7.... pero mi celu es libre... que me decis que haga ??? cual pruebo primero la 7 de claro de la pagina de sammobile , la 7 de aca pero no estoy seguro si es compatible con mi modelo duos o le mando la de sammobile aro libre version 6.01 estoy re perdido....
|
|
||||
|
||||
Cita:
le conecte un cable otg con mouse y pude avanzar pero solo hasta donde me pone que ponga la cuenta de google que usaba en el telefono hasta ahi todo bien quiero poner la cuenta de mi telefono pero no me deja escribir con el mouse, pense que lo solucionaba que iba a poder uiniciar y ir ajustes y poner restablecer de fabrica pero no puedo escribor desde el mouse el mail ni la contraseña no deja, pero cuanod inicio si me dejo conectar el wifi... que puedo hacer ??? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pude llegar hasta la parte q me pide configuracion de cuenta. Le conecte un cable otg con un pen inalambrico q tiene teclado y mousse y andaa el teclado y el mousse.
Puse mi cuenta de google y me decia q tenia q comprobar que era yo... mas vale q soy yo. Y ahora me diceque no puede acceder que espere 24hs y pruebe nuevamente. Q bronca tengoo quiero q inicie nomas asi hago restableciemto biem de fabrica y veo si asi amda. Amtes de arriesgarme a flashear. ustedes q dicen |
|
||||
|
||||
Cita:
Una decia trinidad y tobago (eon) y solo tenia el firmware hasta la version 6 marshmallow... y la otra trinidad y tobago (ttt) tenia una version nougat asi q bajare esa y probare x odin... |
|
||||
|
||||
Asi q cuando llegue de trabajar voy a probar c odin
Última edición por cielorazo_ Día 14/11/17 a las 01:05:48 |
|
La ttt es sin operador, es la que instalé ni bien salió y hasta hoy sin problemas. Hace poco también salió una para Claro de Argentina. Contá como te fue.
Última edición por PELO 1 Día 14/11/17 a las 01:48:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
antes me mire de youtube un videito para ver como es el proceso maso menos, y vi que un usuario usa odin para cargarle un firmware original, pero lo pone en la casilla bootloader ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pelo que windows tenes ? porque me dice que no es una aplicacion valida de win32 y tengo xp y no lo abre....... tendre q instalar windows 7 ???
|
|
Hola cielorazo. Tengo windows 10. Lo más conveniente sería que actualizaras tu pc, o mejor aún si llevaras adelante el proceso desde una notebook que pudieran prestarte y con windows 8 o 10. Te señalo lo de la notebook porque al tener batería propia, evitás los riesgos de un eventual corte de luz que pudiera interrumpir la actualización del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Hola @cielorazo_:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Apaga el equipo. Mantén presionada la tecla Encendido hasta que aparezca en la pantalla el nombre del teléfono. Cuando "SAMSUNG" aparezca en pantalla, suelta la tecla Encendido. Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pase de todo jaja pero quedo.. Pense bajar los brazos pero segui intentando y quedo....parece va creo que el tactil para mi dejo de funcionar cuando se instalo android 7.... sospecho que el reemplazo del touch (display) no es original... y quizas al no serlo y actualizarse a android 7 que es muy nuevo no lo reconocio... segun lei em intermet el touch tambien debe cargar unos archivos en el kernel o alguna parte de la rom o no ? Quizas eso paso y por eso en android 7 no andaba el touch. Con respecto a como sabe de la contraseña que me pedia... probe hacer un factory reset y levanto !!!!! Gracias por la ayuda amigo |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«