|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contestacion correo htc froyo - Todo sobre Froyo AQUI, no abrir más hilos
Estimado Señor david,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC Legend, no disponemos de confirmación oficial sobre la fecha exacta pero será en muy breve Esperemos que sea rápido |
|
|
||||
|
||||
Me dejas de piedra...
pero sabes qué? que voy a hacer lo mismo. Que vean que hay ansia! |
|
||||
|
||||
hola, saben si froyo viene con los live wallpapers ya instalados?
he estado a punto de rootear para instalarlos, es lo único que cambiaría a mi legend, pero odio tener que formatear y así volver a personalizar mi teléfono, que finalmente está tal como quiero |
|
||||
|
||||
Los Live Wallpapers que yo sepa no son una característica de froyo, sino del launcher de android base.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarden mucho, estoy cada dos por tres buscando actualización...
|
|
||||
|
||||
Yo también he enviado el correo para que vean insistencia.
|
|
||||
|
||||
He llamado a HTC 914146588 y me han dicho que para legend ya ha salido que las libres empezarán a recibir el mensaje podéis llamar a ver que os dicen vosotros
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad!! Entonces ya solo me queda esperar a que Vodafone se ponga manos a la obra y con suerte la tenemos para Septiembre-Octubre (del 2025, claro...)
|
|
||||
|
||||
Los propietarios de Hero estamos esperando impacientes que os actualicen los Legend, así podrán los cocineros hacer una portabilidad a nuestros pequeños.
Solidaridad brotha' |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo libre tambien y nada de nada :S:S:S:S pa mi que te han dado largas pero bien...
|
|
||||
|
||||
yo no creo que sea cierto. Una cosa así se anuncia a bombo y platillo, y no hay nada en niguna parte.
Puede que sea inminente, pero todavía no lo han hecho. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han contestado a mí.
------------------------------------------------------------ En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre cuando estara disponible la actualización Froyo (Android 2.2)para el modelo de su teminal HTC Legend. NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han contestado a mí.
------------------------------------------------------------ En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre cuando estara disponible la actualización Froyo (Android 2.2)para el modelo de su teminal HTC Legend. NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia |
|
||||
|
||||
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC,
En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC Legend, no disponemos de confirmación oficial sobre la fecha exacta pero será en muy breve. NOTA: nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC Cuando he llamado me ha atendido lucía que no se sí será la misma y me ha dicho que esta semana pero he vuelto a preguntar a otro y no sabe nada o se a colado esta lucía o me han froyado estos de HTC aunque el mail Lo dice claro EN BREVE Última edición por perli2007 Día 03/08/10 a las 16:38:32. |
|
||||
|
||||
Leñe, estáis consiguiendo que me ponga nervioso!
![]() Quiero mi fro-cadillo, quiero mi fro-cadillo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo una Legend libre de fabrica, usando tarjeta vodafone, he leido que para la Desire ya ha salido Froyo y he buscado actualizaciones en mi telefono y de momento nada de nada.
Veremos cuando es ese "en breve" jajajajaj. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|