Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
las notificaciones van como el culo

buenas, las notificaciones no me funcionan bien. Hay veces que no notifica, otras veces la misma notificacion sale 3 veces. Luego hay veces que tarda como 30 segundos desde que aparece en el móvil hasta que salta en el reloj.os pasa tambien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
buenas, las notificaciones no me funcionan bien. Hay veces que no notifica, otras veces la misma notificacion sale 3 veces. Luego hay veces que tarda como 30 segundos desde que aparece en el móvil hasta que salta en el reloj.os pasa tambien?
sin saber siquiera que móvil tienes es muy difícil ayudarte.
si es uno yo xiaomi o huawei deberás darle permiso de autoinicio y para que no te la cierre a la app de mifit.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
sin saber siquiera que móvil tienes es muy difícil ayudarte.
si es uno yo xiaomi o huawei deberás darle permiso de autoinicio y para que no te la cierre a la app de mifit.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
y si es un oneplus 3 ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
y si es un oneplus 3 ?
con el oneplus 5 va de lujo
prueba esto: en optimización de batería -> mi fit -> no optimizar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
con el oneplus 5 va de lujo
prueba esto: en optimización de batería -> mi fit -> no optimizar
Perfect..funcionando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/18, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 127

Lo tengo desde ayer, y tengo problemas con las notificaciones. Por si me podeis echar una mano
Primero instale solo la aplicacion Mi fit, y las recibia cuando le daba la gana. Ahora le he sumado Alert Bridge para probar (he apagado las notificaciones del Mi Fit) y tb parecido, funciona cuando quiere.
Tengo movil Huawei y he ido a optimizacion dw batería como mencionáis.
Comentar que tb tengo la aplicación Notify and Fitness para q me identifique las llamadas recibidas

Graciasss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/18, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Aquí otro a quien las notificaciones le están yendo como el puñetero culo.

A veces llegan mucho después de recibirla en el móvil
Otras veces llega repetida tres o cuatro veces.
Otras, después de llegar repetida, al cabo del rato, vuelven a llegar las mismas notificaciones.

me está poniendo de los nervios, porque cuando alguien te escribe varios mensajes seguidos por whatsapp, el reloj se pasa media hora recibiendo notificaciones

PD: tengo el móvil Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/18, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 127

Yo solucioné todo eso con la aplicación mi bandage, y perfectas desde entonces y puedo leerlas y todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/18, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
iTorLou iTorLou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Pues a mi con el iphone 8+ y el FW v1.0.70 me van perfectas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/18, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo con la actualización de MiFit que ha puesto el reloj en español cuando me llega una notificación la recibo por duplicado, alguna vez hasta cuatro veces y me tiene frito. ¿Sabéis que puedo hacer? Si hace falta que instale alguna otra aplicación.

Ahora he recibido una actualización del 9 de febrero de Mi Fit y parecía que se había solucionado el problema, pero veo que por momentos va bien y otras veces no.

He tenido que ir a ajustes, aplicaciones, permisos y darle permisos a Mi Fit para que tenga acceso a Teléfono, para que me notifique las llamadas (sin identificación de quien me llama)

Última edición por asjisa Día 09/02/18 a las 11:50:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/18, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txatxe2 Ver Mensaje
Yo solucioné todo eso con la aplicación mi bandage, y perfectas desde entonces y puedo leerlas y todo
¿pero desactivas las notificaciones en general de la app de MiFit?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/18, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
A mí pasa lo mismo, recibo las notificaciones dobles. Si desactivo mifit, me llegan tarde, y si activo mifit y me descargo mi bandage, me llegan duplicadas. Ya no sé qué hacer la verdad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidferto Ver Mensaje
A mí pasa lo mismo, recibo las notificaciones dobles. Si desactivo mifit, me llegan tarde, y si activo mifit y me descargo mi bandage, me llegan duplicadas. Ya no sé qué hacer la verdad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi con "mi bandage" tampoco me iba fino, algunas veces me notificaba y otras no, por lo que decidí desinstalarla y dejar solo mifit, a ver si en algún momento lo arreglan.

La verdad es que es un coñazo.
Cuando recibí el reloj, con la primerísima versión del sistema iba perfecto, ha sido a raíz de las últimas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/18, 05:50:01
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Creo sinceramente que el problema de las notificaciones es únicamente de firm., no es normal que den errores prácticamente en todas las aplicaciones de terceros ni tan siquiera funcionan correctamente en la oficial, así es que a esperar toca

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/18, 06:03:48
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Otro con problemas. Cuando recibo un email lo recibo dos o tres veces y sino lo borro (también varias veces) cada rato lo vuelve a notificar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 07:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /