Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/10, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

me he comprado el iphone 4

solo queria decir algo y es q me he comprado el iphone 4 y me gustaria deciro que es la MI*ç%*W%DA MAS GRANDE QUE HE COMPRADO EN TODA MI BERRACA VIDA; y q me alegro el desire hd vendra pronto, ya que tengo mi bicha hd2 con android y sobre pasa milveces este scheiss iphone que no sirve pa un PURO LULO, tenia que comentarlo nesecitaba desahogarme, que VIVA HTC, ESPAÑa y obviamente COLOMBIA hehehe.... mañana mismo vendere este natel asi tendre dinero pa comprarme mi desire hd y poner el hd2 solo con windows asi podre estar al tanto con los dos systemas

saludos DREAMK

Viejo 19/09/10, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pues ya te has desahogado. No entiendo estos hilos tan radicales, realmente no aportan nada a los foros y siempre terminan igual. Hay mil hilos para hablar del iPhone, utiliza uno de ellos si quieres aportar algo interesante, gracias.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:45:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /