|
||
|
||||
|
||||
![]()
Reglas básicas aquí
Recordad que en este tipo de juegos debéis modificar sólo la imagen original, esta. ![]() Podéis empezar a publicar vuestros retoques en este mismo hilo ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una primera muy sencillota
![]()
|
||||
|
||||
Ni! Ni! Ni!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djeridoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no se bien como subir una foto aqui
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanfsd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compi!
Para insertar imagenes en HTCMania Puedes hacerlo así Desde el panel de mensaje normal pulsa en opciones avanzadas:
(Click para mostrar/ocultar)
Después en insertar archivo adjunto,mejor lo veremos en imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez cerrada la ventana pulsaremos en publicar respuesta y listo. Gracias.
|
||||
|
||||
Muchas gracias chucky6600.
En mi caso no me aparece el icono de adjuntar que señalas, en el cuadro de respuesta rápida de la parte inferior del foro. Sin embargo, pinchando en 'Responder' en el post original, me acaba de aparecer un cuadro extendido con más opciones, entre ellas la que señalas. En el post anterior he insertado imagen desde URL, y veo que se redimensiona un poco... La vuelvo a subir para mantener el tamaño, y aprovecho a hacer una captura de pantalla de la zona de respuesta rápida sin la posibilidad de adjuntar imagen, por si soy el único que le pasa. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chucky6600.
En mi caso no me aparece el icono de adjuntar que señalas, en el cuadro de respuesta rápida de la parte inferior del foro. Sin embargo, pinchando en 'Responder' en el post original, me acaba de aparecer un cuadro extendido con más opciones, entre ellas la que señalas. En el post anterior he insertado imagen desde URL, y veo que se redimensiona un poco... La vuelvo a subir para mantener el tamaño, y aprovecho a hacer una captura de pantalla de la zona de respuesta rápida sin la posibilidad de adjuntar imagen, por si soy el único que le pasa. Saludos! ![]() Creo que es porque no entras en opciones avanzadas, compruébalo.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si hay buenos piques.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||