|
||
|
||||
|
||||
El móvil no coge cobertura
Buenas. Tengo el teléfono pero no coge cobertura. De vez en cuando detecta las redes tras una búsqueda y he conseguido que se conecte a 3g, pero no deja llamar. He probado con una sim de Orange y otra de Yoigo y pasa en ambas. Ahora mismo de hecho no funciona de ninguna manera.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo el teléfono pero no coge cobertura. De vez en cuando detecta las redes tras una búsqueda y he conseguido que se conecte a 3g, pero no deja llamar. He probado con una sim de Orange y otra de Yoigo y pasa en ambas. Ahora mismo de hecho no funciona de ninguna manera.
¿A alguien más le pasa? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer, desde el recovery un wipe cache.. Si no te funciona, restauras a fabrica... A mi me pasó (a medias porque yo si tenia cobertura, lo que no tenia era datos) y con el wipe cache se me arregló...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como hago el wipe cache? Porque lo enciendo con el botón de volumen +, me pregunta si entrar en modo normal, fastboot o recovery, pero sale el Android con la exclamación para mandarle comandos desde el PC... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por odra Día 19/09/16 a las 21:16:03. |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasa algo parecido. Apenas consigo tener 3g y ya no digo 4g. Cambia muy amenudo entre E, 3G y 4G.Y cuando tengo, los datos se cortan. No es problema de cobertura ya que con un jiayu g4s la recepcion es buenisima. He hecho wipe cache y reset de fabrica pero sigue igual... Alguna idea. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Alguen soluciono este problema?..yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien. Mi problema estaba en sus había cambiado la tapa trasera y la nueva no trae ciertos elementos que lleva la vieja y son complementarios a la antena.. Traspasadas las piezas funciona perfectamente.
Un saludo Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solucíon que a mi me ha funcionado es flashearlo con SP flash tool. Con la Rom original,la última, y borrandolo todo. Format all + download, después de esto la batería vuelve a durar, supongo porque me ha resuelto los problemas de cobertura.
PD Restaurarlo de fábrica nunca resultó pero el flasheo si. |
|
||||
|
||||
La solucíon que a mi me ha funcionado es flashearlo con SP flash tool. Con la Rom original,la última, y borrandolo todo. Format all + download, después de esto la batería vuelve a durar, supongo porque me ha resuelto los problemas de cobertura.
PD Restaurarlo de fábrica nunca resultó pero el flasheo si. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me passa igual. Hoy por la noche voy a hacer format y poner la ultima ROM a ver qe tal.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir onde está la antena? Si es cable, si esta junto del al puerta USB, si és en la Mother board, o se es la parte de tras del telefono. Casi nunca tiene Red. Ya intente todo desde roms y nada.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
tienes que subirte al tejado,... una vez alli cojes el telefono con una mano, y lo agitas en forma de circulos, cada vez mas rapido... y fuertemente lo lanzas hacia el infinitooo y mas allaaa.... quizas asi coja cobertura... vernee nunca mas.
![]() |
||||||
|