|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion.
Ha salido una nueva actualizacion.
V 9.2.2.0, yo ya he actualizado es una de 52M, sera alguna correccion no se de que porque a mi las notificaciones me siguen llendo lgual de mal que siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si en la 9.3 arreglan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización nos saltó a los que tenemos el 4x de Mediatec en el mes de Diciembre
|
|
|
|
¿Tanto hace? Cuanto retraso llevamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta ahora, actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento todo bien, la batería genial y en mi caso me liberó alredor de 1 gb en el almacenamiento, no estoy seguro porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la rom developer de eu. Hace tiempo que corrigieron el tema de las notificaciones. Para mí es la que mejor va, de largo (nunca va bien del todo, porque he llegado a la conclusión de que eso en miui es imposible). Lo del tema del contador de notificaciones en whatsapp (lo de que salga en el icono un uno, cuando en realidad, te han mandado tres o cuatro mensajes), eso no es un bug. Eso funciona siempre así con Miui. Es decir, te indica el número de personas que te han escrito, no el número de mensajes. Y, a decir verdad, es más práctico así. Yo lo veo mucho más útil y lógico. Porque, en realidad, el mensaje es uno ( dividido en varios fragmentos, eso sí).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre suele liberar espacio porque al instalar, cuando reinicia, limpia la caché y no estoy seguro pero creo que también rehace la dalvik caché. Por eso suele tardar bastante en arrancar la primera vez nada más actualizar. Pero vamos, la caché también se puede limpiar manualmente. Lo que pasa que es que al actualizar limpia más a fondo y quizás libere algo más de espacio. Saludos.
|
|
|
|
Aquí lo solucionaron https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390317
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con esta última actualización, al menos a mi....me funciona un tono personalizado para whasapp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les ha costado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pone: MIUI 9.2.2.0 | Diaria
Por que diaria? antes me ponía estable... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido personalizado si me ha funcionado siempre, lo que no me va son las notificacones combinadas, siempre me salen separadas, si tengo tres conversaciones de wasap me salen tres iconos en vez de uno indicandome que tengo 3 mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por alguna extraña razón ya no me aparece la actualización (la noche anterior sí me había aparecido, pero por la decidía no actualice) alguien la pude subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí la puedes descargar: http://en.miui.com/thread-1144337-1-1.html Tienes tanto la versión completa como la versión OTA reducida. Última edición por fulgura91 Día 12/02/18 a las 18:24:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí