|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar app cámara OnePlus o Google Cámara?
Hola,
Después de ver este tweet de Carlos de TopesDeGama me he instalado el apk de la cámara de Google. La verdad que que las fotos creo que salen mucho mejor con cam de Google que con la original de OnePlus. El problema es que al hacer la opción de cámara lenta la aplicación se cierra por error. Alguien la usa la app de cámara de Google? También le pasa? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero carlos cual dice q usa? gcam o gcam la de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando vas a hacer una fotografía hay un icono que parece un hombre con un brillo que puedes aumentar o disminuir. Sabe alguien que es eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo Rosillo de UrbanTecno también ha hecho la prueba con un S8 y la cámara mejora
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado al instalar la cámara de google en 8.0 que va como a trompicones cuando mueves el teléfono hacia algún sitio para hacer una foto. ¿A alguien mas le pasa esto?
La verdad que el modo retrato esta muy bien porque te deja editar la foto y la intensidad del difuminado antes de guardarla definitivamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado al instalar la cámara de google en 8.0 que va como a trompicones cuando mueves el teléfono hacia algún sitio para hacer una foto. ¿A alguien mas le pasa esto?
La verdad que el modo retrato esta muy bien porque te deja editar la foto y la intensidad del difuminado antes de guardarla definitivamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gcam para noche y vídeos (no tiene estabilización y para mi es mejor)
Stock para retrato y modo pro para normales, ya que la lente no coge bien el modo automático de luz y tienes que ajustarla tu, en mi caso siempre salen más calidas de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual soy raro, pero no encuentro mucha diferencia...
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Oreo (casi tan pronto como me llegó el teléfono). Instalé la GCAM, pero tuve al inicio unos problemas. En algunas fotos se veía una matriz de puntos, luego no guardaba la foto. Lo que hice fué, en la parte de ajustes:
Config. Camera HD: Nexus 6 Auto Model: Pixel 2XL En advanced: HDR+ Front camera: Lo tuve que desactivar o veía la pantalla negra. Luego en el modo de camara, en el botón que esta arriba para HRD, Seleccionar la última opción que es HDR+enhanced. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rzozaya1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado otra app de cámara que sea buena? A mi me gustó mucho la GCam, pero los puntitos me hace dudar sobre quedármela como la principal app de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Oreo (casi tan pronto como me llegó el teléfono). Instalé la GCAM, pero tuve al inicio unos problemas. En algunas fotos se veía una matriz de puntos, luego no guardaba la foto. Lo que hice fué, en la parte de ajustes:
Config. Camera HD: Nexus 6 Auto Model: Pixel 2XL En advanced: HDR+ Front camera: Lo tuve que desactivar o veía la pantalla negra. Luego en el modo de camara, en el botón que esta arriba para HRD, Seleccionar la última opción que es HDR+enhanced. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||